Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/04/2010 #1

transmisor de tv que no me funciona
este circuito no me funciona que mal heee !!! º_º :enfadado:

Lo saque de una revista que compre, pero indague por internet......este circuito es de una pagina en ingles y tambien lo encotre en pablin......ha por cierto su pagina de pablin tiene mala reputacion pues sus circuitos la mayoria no funciona que mal......

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...vtx2/index.htm

Bueno el detalle es que lo revise bien, nada todo esta emsamblado bien, para quien lo quiere hacer en mi caso no me sirvio.

ahor haré otro el de electronica2000 que tal me ira con eso pero segun en este foro comentan que si funciona bueno ahi les dejo bye............
05/05/2010 #2

Respuesta: transmisor de tv que no me funciona
haber si puedes poner el esquema del que dices que si que funciona, ya que estoy interesado en hacer un transmisor receptor solo de video. GRacias.
13/05/2010 #3

Respuesta: transmisor de tv que no me funciona
Hola el transformador es para acoplar audio y video separados 5,5 mhz. L1, L2 y L3 son choques cuyo valor no parece del todo crítico. L4 es la bobina con la que sintonizas la frecuencia central (el canal). Se ve bien, algo confuso el transformador, pero igual se ve bien. Si no tenes un analizador de espectro creo que se va a complicar un poco el ajuste.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio