Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2009 #1

Transmisor de Tv sensillo de Pablin
Hola! quiero hacer un Transmisor de Tv para mi casa, para las camaras de seguridad. Encontre en este foro muy buenos post hablando del tema pero por la simplicidad que ofrece Pablin, y por necesitar un corto alcance, queria construir este.

Pero estoy en la duda, algunos dicen que anda otros que no! Alguien lo pudo hacer??
Es factible que funcione?

Gracias
23/11/2009 #2

Respuesta: Transmisor de Tv sensillo de Pablin
De pronto funciona, pero quisiera saber cómo es el circuito receptor y en que frecuencia transmite ???. Podrias poner el link a ese circuito para revisar ?. Salu2.
06/12/2009 #3

Respuesta: Transmisor de Tv sensillo de Pablin
Dice que trabaja entre canal 2 y 7.

http://pablin.com.ar/electron/circui...tvtx/index.htm

Ahora, si lemauri solo quiere transmitir video, sin sonido puede evitarse la parte desde el transformador y hacia la izquierda. De cualquier manera, un transmisor de fm funciona lo mismo.
03/11/2010 #4

Una pregunta VichoT, ¿Que alcance tiene ese transmisor? Es que estoy haciendo algunas pruebas con boosters y moduladores y la cosa va "muy bien" y me estoy planteando armar algún circuito simple para amplificar la salida con un booster (con el tx de electrónica2000 saturaba mucho).

Saludos.
03/11/2010 #5

Andrxx.no se la frecuencia total del circuito. nunca la puse a prueba, solo lo probe dentro de mi casa y la cosa funcionaba bastante bn. imagino ke el alcance debe de ser lso 50 0 70 mts con señal clara de ahy la calidad se pierde..
04/11/2010 #6

hola vichot.
de que medida son los alambres de las bobinas? ahi no dice nada al respecto. agradecere tu respuesta.
saludosss
04/11/2010 #7

Hola Dario. en estos momentos no recuerdo los valores delos componentes ni la forma de la bobina. dame una semana ( QUEe regrese a casa donde tengo el esQUematico y quiza el circuito aun armado) y te posteo los valores vale?.
04/11/2010 #8

ok, estare esperando amigo.
saludosss
12/11/2010 #9

Yo hice este y me funciono perfecto Transmisor de video y audio (TV) con LM1889
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio