Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2014 #1

trasmisor usb para carro sin entrada auxiliar
hola amigos de este foro les voy a hacer una pregunta me compre un trasmisor de estos para conectarselo a un trasmisor de potencia pero no trajo entrada auxiliar se le podra adaptar esa entrada dicho trasmisor tiene un integrado kt0803 espero que me alluden ...
30/07/2014 #2
Moderador

yasmir, coloca alguna foto del circuito para ver posibilidades. Con ésto puedes empezar
Saludos.
30/07/2014 #3

abre el tramsmisor y busca el integrado que transmite en fm y le buscas sus entradas donde entra el audio
30/07/2014 #4

Claro que se puede adaptar una entrada auxiliar. Es simple, es cosa de buscar la hoja de datos del KT0803 y hallar cuáles pines son la entrada L y R respectivamente. Una vez hecho eso, sigues un poco la pista de esos pines y las cortas, cuidando de dejar un espacio suficiente para raspar el barniz sobre la pista de cobre y soldar un condensador electrolítico de 1uF en cada canal.

Espero que eso sea de ayuda a lo que necesitas.

Saludos
30/07/2014 #5

gracias a todos los que repondieron a mi pregunta me han dado una idea...
30/07/2014 #6

Hola a todos , !saludos cordeales desde Brasil! , caro yasmir te recomendo que con auxilio de una lupa (lente de aumento) siga las conecciones de las patas 6 y 7 del CI kt0803 que son las entradas derecha y esquierda de audio.
Seguramente esas estradas son acopladas por meo de un capacitor SMD de bloqueo de "DC" (conponente continua ) pero sin peñas para lo audio "AC" (conponente alterna) , saque los capacitores y adiciones despues capacitores de 1uF en serie con cada canal de audio a sener transmitido ( audio de linea) .
Quizaz sea nesesario un potenciometro duplo ( estereo) para dosar lo nivel optimo de audio a sener transmitido sin distorciones por excesso del .
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu enpreita!
Att.
Daniel Lopes.
06/08/2014 #7

gracias a todos los que respondieron mi pregunta claro lo hise con mucho cuidado que no fueran a quedar las coneccciones pegadas le coloque dos filtros dos resistencias un potenciometro y listo me quedo de marabilla
07/08/2014 #8

Genial! Ahora procede a amplificar la señal jaja
07/08/2014 #9

claro que si lo voy a conectar a un trasmisor de 40 watios que hise
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio