Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/10/2013 #1

12V DC a 380-400V DC
Hola, primero de todo, la explicación, tengo un cañon gauss, para evitar errores de funcionamiento he usado la mayor cantidad de partes ya fabricadas y funcionales posible, por ejemplo, el circuito cargador es de una camara deshechable y la bobina es de un crosover de altavoces viejos con hilo de 0,7mm, el banco de capacitores son de 400v y unos 1000uf+- puesto que uno no se si es de 100 o de 120, la cuestion es que el sircuito de camara carga rápido hasta unos 150v pero de 150 a 240v tarda unos 2 minutos y como he ido mejorando el funcionamiento al limite colocando todo como debe ser, y a las distancias correctas, lo que me falta es hacer que cargue más rápido, como dispongo de una pequeña bateria de plomo de 12v y 4 ah , me preguntaba si ustedes conoces un circuito que agarre los 12 y me los pase a ese voltaje, ya he visto varios, pero o tienen indicaciones confusas o componentes que yo no puedo conseguir, también he visto que jorger tiene un coilgun y ha colgado links a una foto y al circuito que el usa para cargarlo , pero el link tanto del diagrama de circuito como de la foto estan rotos.

Cualquier aportación es bienvenida.

Si me he equivocado de lugar de posteo, movedmelo o decidme donde lo transfiero porfavor.
10/10/2013 #2
Moderador general

Busca información dentro del foro sobre encendido por descarga capacitiva.
10/10/2013 #3

Muchísimas gracias, siempre me solucionas tu to fogonazo, eres el mejor.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general