Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2015 #1

8 channel ADC differential
Hola a todos.

Me hallo en una calle sin salida. Estoy buscando un circuito integrado Analog-to-digital converter (me da igual de que casa) con las siguientes características:

8- channel differential inputs
SPI interface
Daisy chain
+-15 VAnalogInputs
24 bit or 16 bit resolution
programmable Gain

He estado buscando toda la mañana y no he encontrado alguno que tenga todas las características comentadas. Si alguien sabe de alguno por favor que me ayude! ...
10/09/2015 #2
Moderador general

Esto es lo que hay

http://search.datasheetcatalog.net/key/8+CHANNEL+ADC
10/09/2015 #3

Creo (si no lo he entendido mal) que el analog input es de maximo 5V y yo en mi circuito en las entradas del diferencial puedo llegar a tener 12V - 13V.
10/09/2015 #4
Moderador general

conradkirchoff dijo: Ver Mensaje
Creo (si no lo he entendido mal) que el analog input es de maximo 5V y yo en mi circuito en las entradas del diferencial puedo llegar a tener 12V - 13V.
Se acondiciona con un "Atenuador"

Edit:

También se podría trabajar con un solo ADC y un multiplexor 8 a 1
10/09/2015 #5

Varias preguntas Fogonazo:

1) Como harías el atenuador te refieres a rebajar la tension de 12V a 5V?

2) Sabes si el valor que ponen de analog input max = AVDD + 0.6, se refiere al valor en diferencial es decir máximo puede haber 5V (por decir algo) de diferencia entre el canal o, es el valor que puede a ver en la entrada de cada canal antes de restar?

porque en mi circuito la diferencia es de 0,02-0,05V pero la Vin esta entorno a 12V aproximadamente.

Muchas gracias.
11/09/2015 #6

Le estas escapando a lo que buscás!
No hay (conocidos) conversores AD con entrada diferencial, 8 canales multiplexados y RRMC superior a la alimentación.
Por que no explicás CLARAMENTE lo que estás haciendo? Por que me parece que no tenés ni idea que es lo que necesitás usar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general