Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2010 #121

Respuesta: Ahuyenta gatos
no seria mejor poner en tu ventana un alambre conectado a un flyback por unos dias,el gato aprende rapido luego de algunas descargas el gato aprende y no va a querer entrar mas .asi le enceñe a mi gato a no comer mis peces ,ya no intenta ni siquiera arrimarse a la pecera ,tengo tres peceras grandes y el gato ya no molesta mas mis peces,el ultra sonido molesta a muchos animales ademas de los gatos y no es justo que pagen por culpa del gato .sino tela metalica esa que no permite que entren los insectos,mosquito,poliyas etc.ni gatos
saludos
08/02/2010 #122
Moderador

Taaaanto lio por ese Gato?. Estaba facil con Anacleta. ¿Acaso será ese el Gato de Schrödinger?

Tan distraido ando en el foro que nunca había visto el tema de Compañero Anthonyt123 y su gato

Saludos!!!
05/09/2010 #123

Para que complicarse... si no quieres que te entren en casa pues "tela de gallinero" en la ventanas y listo http://www.protarsa.com/images/F6200a.jpg
31/12/2012 #124

Ahuyenta Plagas ¿Cómo obtener más potencia?
Hola Estimados:

Soy novato en electrónica, LiveWire, en el foro, etc. Les adjunto un circuito en jpg y adentro del .rar hay un .lvw

Tiene una etapa intermitente (555) , un generador de frecuencia (555) y un mini-amplificador con el CD4013 y unos BD139 y BD140. Edit: Es una combinación de lo que fui leyendo y aprendiendo en el foro.

En el simulador puse un Buzzer, pero en la realidad estoy usando un Tweeter Pyle Dryver Pro PDBT18, 4-8 Ω , 2-25 kHz

Consultas:

1.- ¿Cómo puedo hacer para obtener la potencia máxima disponible? Lo quiero hacer trabajar en 20-25 kHz. Estuve haciendo pruebas y responde hasta 30 kHZ, pero a cualquier frecuencia la potencia es baja, obtengo 8 V, 30 mA.

2.- ¿Por qué en el simulador se me quema el fusible de 1 A? ¿Algún transitorio de arranque?

3.- Acepto sugerencias, cambios, modificaciones, etc. Traten de proponer cosas sencillas.

Feliz 2013 a todos!!!! No hay apuro por las respuestas, dentro de un rato empiezo los festejos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tmp02.jpg (32,9 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Ahuyenta3.rar (3,2 KB (Kilobytes), 54 visitas)
01/01/2013 #125
Excluido

No hace falta maltratar ni matar al pobre minino, basta con un detector y un flash, o un detector y algún sonido, o una tela metálica en la ventana

anthony123 dijo: Ver Mensaje
Estoy ahora en una situacion peor... recuerden lo ninfomanas que son las gatas y la dicha esta preñada de como 40 gatos aledaños!
Lo mejor en estos casos... es mudarse
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general