Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2012 #1

Alarma de alejamiento
Me dispongo a diseñar un circuito para el alejamiento de dispositivos, alguien sabe como diseñar una??? no encuentro información alguna en internet, me sería de mucha ayuda si alguien me puede colaborar.
07/10/2012 #2

anfedres...
Me dispongo a diseñar un circuito para el alejamiento de dispositivos
disculpa, no entiendo, quieres medir cuando se aleja y suene una alarma? o cuando lo saquen de algun sitio?
07/10/2012 #3

Buenos días anfedres

Tu solicitud no está muy clara...
¿Quieres diseñar o que te diseñen?

Busca por Internet algo como Transponder, Transpondedores, con lo que encuentres seguro que se te ocurre algo.
Después ya seguiremos con tu diseño
Sal U2
08/10/2012 #4

Que tal busca en internet alarmas anti robo personales probablemente esas busques, hace tiempo busque información al respecto y no halle mucha, dentro de algunos dispositivos de comunicación inalámbrica existe un registro que lo nombran rssi me parece no estoy seguro, y este registro te de la potencia proporcional utilizada en la comunicación la cual en resumen puede ser utilizada como una medida de distancia de acuerdo a la potencia de consumo...

Espero te sirva y enseguida podamos darle seguimiento a tu proyecto como dice miguelus saludos
08/10/2012 #5

Busca medidores de distancia por ultrasonido y laser, quiza te ayude en lo que quieres hacer.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general