Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2006 #1

Alarma C&K system 236
Hola. Resulta que encontre una alarma de la marca C&K, modelo System 236 que hace añares que estaba guardad y no se el codigo.
Cuando la enciendo con todas sus cosas conectadas correctamente, la alarma ya esta armada, es decir ya esta activada y no hay manera de desactivarla.
Quisiera saber si hay alguna manera de resetear la alarma a los valores de fabrica.
Si alguien tiene alguna idea sera bien venida.
Gracias a todos.
Saludos.
22/09/2006 #2

Re: Alarma C&K system 236
shocky dijo:
Hola. Resulta que encontre una alarma de la marca C&K, modelo System 236 que hace añares que estaba guardad y no se el codigo.
Cuando la enciendo con todas sus cosas conectadas correctamente, la alarma ya esta armada, es decir ya esta activada y no hay manera de desactivarla.
Quisiera saber si hay alguna manera de resetear la alarma a los valores de fabrica.
Si alguien tiene alguna idea sera bien venida.
Gracias a todos.
Saludos.
Seria muy bueno, si puedes desarmarla y sacarle una foto a los componentes que trae en la placa, muy util para poder orientarte.

Saludos.
03/12/2006 #3

Hola, quizas llegue tarde pero por las dudas en www.manuales.monitoreo.com.ar estan los manuales de esta serie.
Gerardo
04/12/2006 #4

Muchas gracias gorallo. Me fue de gran utilidad.
27/01/2007 #5

Hola hace tiempo que vengo buscando información sobre alarmas C&K 236, encontre el manual en castellano en la web el cual ya lo he bajado pero no puedo hacer funcionar esta alarma que esta instalada hace mucho tiempo y que el inquilino que tenia en mi propiedad cambio la clave de ingreso y no puedo lograr que me la de, por lo que la alarma esta activada (Armada) y no tengo forma de desactivarla o resetear la central. ALguien podra ayudarme estuve leyendo sobre este foro y observe que dieron una pagina web donde encontrar uno codigos los cuales ya los tengo pero nada de eso sirve para desactivarla y poder cambiar la clave de acceso y reconfigurarla. Me han comentado de que hay una forma de puentear no se que en la plaqueta y eso la hace reiniciar todo el sistema.
Saludos
30/01/2007 #6

Tengo instalado un teclado para abrir la puerta de una urbanizacion, necesito cambiar el codigo y no se como es. La centralita de alimentacion del teclado tiene la referencia PSU 11 por si os sirve de algo. Gracias

Jose Ramon Monteoliva
02/02/2007 #7

S&K manuales de instalador
Estimados amigos estuve chequeando por ahi sobre paneles de alarma S&K solo se encuentra manuales de usuario, yo tengo una alarma S&K 236E instalada y funcionando pero no logro conseguir su manual de instalacion o tecnico, por favor alguien me ayude a encontrar este dichoso manual ya que necesito cambiar el tiempo de retardo y darle otros atributos mas.
07/06/2007 #8

Alarma C&K
shocky dijo:
Muchas gracias gorallo. Me fue de gran utilidad.

Hola!
Tengo el mismo problema que el tuyo, tengo una alarma C&K system 238, pero no tengo el codigo para desactivarla, trate de entrar en la pag de los manuales que sugieren en este mimso foro pero no me es posible. Como solucionaste el problema???
Espero tu respuesta!
Muchas gracias!!!!
Saludos
12/06/2009 #9

necesito si alguien tiene el software de las centrales c&k que contenga la central 236e ya que yo poseo el original de c&k pero es la version vieja

gracias
15/07/2009 #10

pgvila dijo:
necesito si alguien tiene el software de las centrales c&k que contenga la central 236e ya que yo poseo el original de c&k pero es la version vieja

gracias
Hola yo tengo manuales de todas las versiones y de hecho puedo programarlas desde teclado si tenes algun problema y si necesitas de todos modos el soft creo que lo debo tener
29/10/2009 #11

Respuesta: Alarma C&K system 236
eaccossato dijo: Ver Mensaje
Hola yo tengo manuales de todas las versiones y de hecho puedo programarlas desde teclado si tenes algun problema y si necesitas de todos modos el soft creo que lo debo tener
Hola me pongo en contacto contigo porque probablemente me puedas ayudar.

Tenemos una alarma C&k Sytems 238TL de la cual no sabemos nada ni passwords de programación ni de desarme porque la desmontamos en su día (hace 8 años) y no quedo documentación al respecto.

Nuestro problema es saber si es aprovechable o tenemos que tirarla, porque la empresa que no la instalo no nos quiere facilitar la información.

Hay alguna forma de hacerle un “hard reset y dejarla como de fabrica para poder usar los códigos por defecto?.

Gracias por adelantado.
05/07/2010 #12

Respuesta: Alarma C&K system 236
hay una forma de resetear esta poderosa Alarma c y K

arriba a la derecha muy cerca del borde...mirandola de frente hay un lugar para puentear la placa.. solo estan los agujeritos....

se saca primero la alimentacion y luego se puentea, se da alimentacion y listo... sacan el puente y la cyk queda reseteada... espero les sirva.. saludos
09/08/2015 #13

duda c&k 236
dani81arg dijo: Ver Mensaje
hay una forma de resetear esta poderosa Alarma c y K

arriba a la derecha muy cerca del borde...mirandola de frente hay un lugar para puentear la placa.. solo estan los agujeritos....

se saca primero la alimentacion y luego se puentea, se da alimentacion y listo... sacan el puente y la cyk queda reseteada... espero les sirva.. saludos

Hola a todos!!
Pero a que placa se refiere, a la del teclado, o a la de la central en el armario?
09/08/2015 #14

dani81arg no volvió!
Si te fijas es el único post de este forista y hace 4 años exactos que no visita el foro, es muy dificil que te responda.
10/08/2015 #15

C&k
Es verdad no me había fijado.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general