Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/02/2009 #1

Algun tipo de juego con circuitos paralelos
Hola, queria saber si me pueden ayudar a conseguir algun tipo de juego electrico solo utilizando circuitos en paralelo, la verdad e encontrado muchos y e diseñado otros pero siempre con integrados, y me dicen que solo puedo utilizar circuitos en paralelo, cree uno de preguntas y respuestas pero con circuitos en serie y tampoco me lo aceptaron! apreciaria algunas ideas! Gracias de antemano!
10/02/2009 #2

Hola, que te refieres con circuitos en paralelo? Juego eléctrico? especificame o aclarame a lo mejor puedo aportar algo, Gracias!
10/02/2009 #3

Bueno es diseñar algun tipo de juego de mesa, o de preguntas, o de luces utilizando circuitos conectados en paralelos, eso es lo que dijo la profesora :-S
10/02/2009 #4

haaaa, si es muy simple, lo podes hacer con Led, que es mas lindo y consume menos.........
Que conocimientos en electronica tenes?
10/02/2009 #5

Yo sexto semestre de electronica, pero la asignacion se la mandaron a mi hermanito y me pidio ayuda, yo tengo varios pero con integrados y bueno el no utiliza esos todavia, asi que solo tiene que ser con circuitos paralelos, que me recomiendas?
11/02/2009 #6

como dijo dijo microsistel lo puedes hacer con led, simplemente tieles que ponerle al led una resistencia en serie de 330 Ω y ahora poner en paralelo con el led el interruptor o las puntas del juego para que cuando haciertes la combinacion se apage el led.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general