Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/05/2012 #1

Alternativa para TL084
Hola estoy haciendo un filtro para una señal muy debil y queria saber si existe en el mercado otro amplificador operacional cuadruple que tenga mejores relaciones señal ruido o que sea mas especifico para filtros de señal baja (5 mv a 10Hz).

Gracias y saludos
20/05/2012 #2
Moderador general

Me parece que el TL074 es bajo ruido
20/05/2012 #3
Moderador general

En efecto, el TL074 es de bajo ruido.

Una alternativa: TS524
20/05/2012 #4

LF353 muy barato y funcional
21/05/2012 #5

Gracias por contestar, viendo el TS524 iria bien aunque le resta que tiene mas Gain Bandwidth y poca input resistance a comparacion del tl084 , ahora tengo que buscar su precio y si se puede conseguir rapido. Si se les ocurre otro sigo escuchando.

Gracias
22/05/2012 #6

necesitas un cuadruple para hacer una configuración de AO de instrumentación o para usarlos por separado? Si es el primer caso podés optar por un AD620 o algo así, q tiene ganancia ajustable entre 1 y 1000 directamente con solo una resistencia. Tienen impedancia de entrada del orden de 10 GΩ. En Buenos Aires se consigue sin problemas
22/05/2012 #7

vesperia dijo: Ver Mensaje
necesitas un cuadruple para hacer una configuración de AO de instrumentación o para usarlos por separado? Si es el primer caso podés optar por un AD620 o algo así, q tiene ganancia ajustable entre 1 y 1000 directamente con solo una resistencia. Tienen impedancia de entrada del orden de 10 GΩ. En Buenos Aires se consigue sin problemas
si conozco el AD620 con impedancia alta y ganancia alta, el tl084 es porque quiero realizar un filtro de 4 etapas y ya estuve realizando uno de 0.5hz a 40hz con el tl084 pero se mete ruido de 60hz y hasta de 200Hz
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general