Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2010 #1

ambientador
Hola, querría hacer un ambiertador para conectarlo a 220V de alterna.
He leido que tiene una resistencia calefactora, un circuito de alimentación y hay un cuello para una mecha que absorbe el producto ambientador de un recipiente. ¿Alguien me podría explicar cómo hacerlo?
Gracias!
07/04/2010 #2
Moderador general

Respuesta: ambientador
Ya vienen hechos los que son para mosquitos (30 días) , coinciden con lo que vos describís = frasquito + mecha de cerámica porosa + calefactor. Cuando se acaban los tiramos porque siempre están de oferta más baratos los completos que los repuestos de reposición. Ideales para recargarlos con escencias oleosas .

Aunque en general he visto que profesionalmente usan unos vaporizadores con timers. Los he "oido" (psssst) en oficinas , baños y moteles

Saludos.
07/04/2010 #3
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Los he "oido" (psssst) en oficinas , baños y moteles.
Cuando fuiste a hacerles el servicio técnico de los aparatos de televisión, obviamente
08/04/2010 #4

electronical: Mira esta patente:
http://patentados.com/invento/ambien...ectronico.html
Saludos
08/04/2010 #5
Moderador general

Cacho dijo: Ver Mensaje
Cuando fuiste a hacerles el servicio técnico de los aparatos de televisión, obviamente
Sisisisi Yo les calibraba el History y el Discovery Chanel que son los que fundamentalmente ven para no aburrirse . Al principio me asustaban los Pssst , pensé que me chistaba algún fantasma, luego pensé que los fantasmas eran femeninos porque estaban perfumados, hasta que un día me lo dió en un ojo y se perdió el encanto .

Don San Cacho, usté me tira de la lengua y después San Andrés de Cali me "Outofftopiquea" .

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general