Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2010 #1

amplificador mas detector de envolvente
tengo hecho un amplificador de pequeña señal y tengo que hacer un detector de envolvente, el caso es que el amplificador sin el detector funciona bien y el detector en una fuente senoidal tambien, pero al juntarlos se me baja la tension Vo, he probado a poner un condensador a la salida de Vo como si fuese a contectar otra etapa pero tampoco, que es lo q pasa???
gracias¡¡¡¡

http://www.subirimagenes.com/otros-d...r-5517168.html
17/11/2010 #2

Lo que está sucediendo es lo siguiente:
- que la resistencia de saldia de tu amplificador no es lo bastante pequeña para mantener una Vo igual independientemente de la carga conectada
- y que tu detector de envolvente no tiene la resistencia de entrada lo bastante grande como para mantener la salida del amplificador a su valor correspondiente

Solución:

Rediseña una de las dos etapas para que no sucedan estas dos cosas a la vez de tal forma que pueda funcionar correctamente,

Suerte
17/11/2010 #3

weno , he modificado la resitencia de 22 k a 1 k y ya si me sale bastante mejor, pero ya q modo d curiosidad, como rediseñaria el detector de envolvente? si R y C tienen q ser asi para poder trabajar a esa frecuencia
17/11/2010 #4

Buena pregunta, supongo que no se puede... o, en el caso de que se pudiese, habría que hacer un circuito completamente distinto, sinceramente no tengo mucha idea.
18/11/2010 #5

weno muchas gracias de tods formas joecarl xq el problema me lo has solucionado
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general