Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/01/2011 #41

Es que no lo se Black Tiger aun, como te comente solo queria hacer algunas pruebas. Lo que si se es que esos impulos son los que pueden exitar del otro lado un determinado equipo o circuito.
16/01/2011 #42

exitar del otro lado un determinado equipo o circuito.
Creo que ya te dí todas las claves. Aunque para excitar algo, se necesita más que eso, se necesita el receptor. Y sin ambas cosas....... nada.
Cuando quieras explicitar "un determinado", si es viable podremos seguir.
16/01/2011 #43

Gente quiero aclararles que no escondo nada, simplemente se me ocurrio investigar un poco el tema yen principio me surgieron esas dudas. No busquen donde no hay por favor. Les agradezco inmensamente el apoyo y el tiempo que me brindaron. Y a sus ordenes para lo que gusten!!!
16/01/2011 #44

xvladx, yo solo conozco un poquitito de electrónica, no sé cual es el tema "yen", si me contás, puedo tratar de interiorizarme un poco.
No busco donde no hay, solo trato de entender el sentido de el diseño o experiencia, si no lo entiendo, como te imaginarás, me resulta casi imposible ayudarte.
O sea, si tratás de inducir algo p.ej. en la piel, hay que calcular la resistencia de la misma (por poner un ejemplo).
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general