Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/08/2006 #1

Amplificador para termopar tipo "J"
Hola a todos.

Necesito amplificar la señal de un termopar tipo "J". Si alguien tiene un diagrama circuital le agradeceré mucho su apoyo.

El voltaje que deseo obtener es de 0-5 volts.

De antemano gracias a todos.
23/08/2006 #2

¿Ya viste la hoja de datos del AD594? es de Analog Devices.
23/08/2006 #3

Ok gracias.

Ya utilize otro circuito si a alguien le interesa por favor aviseme para publicarlo.

Saludos.
14/09/2006 #4

Hola, estoy haciendo un proyecto similar, te agradecería q me enviaras el circuito, muchas gracias.
Saludos,
27/10/2006 #5

ola,
mi interressa o circuito pois nao sei como sy faz a calibration!?
si puderem arranjar
27/10/2006 #6

En este sitio hay un par de ejemplos:
http://www.emesys.com/OL2therm.htm#THC4
27/10/2006 #7

hola
consigue el integrado que te linealiza la termocupla, en la pagina que te mando ahi puedes conseguirlo, llenas un frmulario y te llega el integrado en las puertas de tu casa, sin cargo alguno, es de a grapa, suerte, yo hice esa parte y la verdad te combiene. en cuanto a precio y porque ese integrado te linealiza

http://www.analog.com/
27/10/2006 #8

antes de mais muito obrigado pela ajuda!eu estou usando sómente ad594 para termopares do tipo K e ad595 para termopares do tipo j mas nao sei se preciso de calibrar o ganho ou fazer compensação de junta fria!nao sei como ligar os pinos 2 e 3 e tambem os pinos 5 e 6 !qual o valor das resistencias!?ou nao é preciso colocar!?
28/10/2006 #9

ninguem sabe coomo ligar os pinos 2 3 5 6!?e qual a resistor de ganho!obrigado
17/07/2007 #10

Jeanvial, podrías publicar tu circuito? Gracias.
31/03/2009 #11

amigos yo necesito hacer un circuito amplificador de temperatura J y tambien que compense la union fria, no se si exista un integrado que pueda hacerme eso por q yo voy a trabajar de un rango de -18 a 320 grados centigrados y el AD594 no me sirve por q su rango va de -55 a 125 grados centigrados , en caso de no conocer dicho integrado por favor envienme un circuito q realice su funcion gracias ops:
31/03/2009 #12
Moderador general

danipalma dijo:
amigos yo necesito hacer un circuito amplificador de temperatura J y tambien que compense la union fria, ......
http://www.forosdeelectronica.com/po...13.html#127313
31/03/2009 #13

gracias y disculpe por haber preguntado dos veces
26/06/2012 #14

jeanvial dijo: Ver Mensaje
Ok gracias.

Ya utilize otro circuito si a alguien le interesa por favor aviseme para publicarlo.

Saludos.
Ami me interesa el otro circuito sera q lo puedas publicar porfavor
Saludos
09/02/2013 #15

Me podrían ayudar con el circuito para acondicionar la señal de u termopar tipo J

les agradecería mucho su ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general