Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/06/2013 #21

Se duede hacer con este circuito el cual se ve mas simple. lo unico es que no se como realizar la conexion con los terminales de un rele automotriz.

los teminales de control (bobina) son: 85 y 86
los terminales de potencia: 30 como entrada 87 salida 87a 2da salida NA
los terminales de potencia de un inversor: 30 como esntrada 87 salida NA 87a salida NC.
18/03/2014 #22

Solucionado problema que no enclava
Tras varias pruebas he visto que el rele KA1 no actuaba, eso es debido al tiempo que tardan los contactos en cambiar de estado (salto del rele), a mi me funciona bien colocando 2 condensadores de 47micro.f en los reles KA1 y KM2 en las bobinas.
19/03/2014 #23

con reles inversores de automocion
Estimado quisiera saber si me podrias ayudar con un diagrama de conexión con reles inversores de 12 volt de uso automotriz, osea los que se nombran con los terminales de la siguiente manera: 30 (alimantacion de potencia) 87 y 87a (salida de potencia), 86 y 85 alimentación de la bobina del rele. y donde conecto los condensadores. espero tu ayuda, desde ya muchas gracias, saludos cordiales Juan.

elemplo del rele que quiero realizar la conexión.

http://www.forosdeelectronica.com/at...c=1&thumb=1&d=
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (6,1 KB (Kilobytes), 28 visitas)
29/05/2014 #24

Hola juan. Estoy por instalar unos faros a mi auto, tengo el mismo problema de como conectar el boton, me ayudas a saber como le hiciste, para ponerlo igual, porfa? Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general