Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/08/2008 #1

¿Qué aplicación harías con un VUmetro muy viejo?
¿Qué aplicación harías con un VUmetro muy viejo?

YouTube - Broadcast Yourself.

Radio Casette Sanyo.
Modelo: RD 5150

05/08/2008 #2
Moderador general

Lo emplearía como VU Meter

Básicamente es un micro-amperímetro pero por la escala y balística del movimiento lo que mejor funciona es para lo cual fue diseñado
05/08/2008 #3

Exacto.. pero te quedan otras opciones: Medidor de ROE, un vumetro para una estacion de radio, un frecuencimetro analogo, un medidor de nivel de recepcion, un comprobador de transistores..!
05/08/2008 #4
Moderador

Por que no modear una PC tomando la señal de salida de la tarjeta de audio para que se muestre en el VU el nivel de sonido? se puede cortar el frente del gabinete para colocarlo alli....

Algo asi como esta PC

http://members.home.nl/gis/
05/08/2008 #5

Eso si que es amor por el juegoo!
05/08/2008 #6

Chico3001 dijo:
Por que no modear una PC tomando la señal de salida de la tarjeta de audio para que se muestre en el VU el nivel de sonido? se puede cortar el frente del gabinete para colocarlo alli....

Algo asi como esta PC

http://members.home.nl/gis/
Menudo enganchado. Gracias por las ideas, si saben más ya saben.
05/08/2008 #7
Moderador

Sii... recuerdo que ni la habia terminado y ya le estaban ofreciendo $ 6000 usd por la computadora....
05/08/2008 #8

Ños, ¿quién paga 6.000 por eso que en realidad es el adorno del PC?
05/08/2008 #9
Moderador

un fanatico de half life jejejjee... pero es en serio.. por alli aun anda el post perdido en internet... esa computadora la hizo un aleman
05/08/2008 #10

Hay que estar MUY pasado.

Esos filtros FESTO que uso de "tanquecitos de cosa verde" salen un huevo, y no precisamente uno de gallina....

Este mundo da para todo ya jajaja.
05/08/2008 #11
Moderador

Concido con ustedes... yo no pagaria esa cantidad por una computadora... pero si hay que admitir una cosa....

La verdad le quedo muy bien... !
05/08/2008 #12

Lo de las dos botellas verdes iluminadas le quedó del 10.

05/08/2008 #13

Por cierto, para que vean en movimiento el vumetro, la verdad me gustaría saber si realmente todavía los fabrican.

YouTube - Broadcast Yourself.
06/08/2008 #14
Moderador

Yo creo que si los deben fabricar por que siempre hay fanaticos de los equipos analogicos....pero va a ser complejo conseguirlos

Una de las empresas que aun fabrica medidores de aguja (no se si tengan Vu metros) es esta:

http://www.simpsonelectric.com
06/08/2008 #15

dios el ordenador ese es la ostia.....bueno lo que mas me gusta es el estilo asi del medievo como trozos rotos y el marron..pero y la respiracion de la fuente con el simbolo de riesgo biologico y las mangeras con la punta amarilla y negra es la ostia, pero lo mejor es el tanque con el liquido refigerante , pero no pagaria por el mucho dinero ademas prefiero uno por mi mismo..ja
06/08/2008 #16
Moderador

Y que es el FESTO? un refrigerante?
06/08/2008 #18

electrodan dijo:
Y que es el FESTO? un refrigerante?
FESTO es una marca de accesorios para sistemas neumaticos. Aun en euros, sus productos son carisimos pero de excelente calidad... Para una cosa asi me parece que quedan grandes
06/08/2008 #19
Moderador

Los tanques de Festo los uso como recipientes para el refrigerante, el enfriado del CPU se hace por refrigeracion liquida y en una de las bahias de 5 1/4 adapto un radiador de una moto, el liquido lo pinto de verde y le puso una lampara de luz negra para lograr el efecto radioactivo

En el frente los potenciometros regulan la velocidad de los ventiladores y el amperimetro iba a mostrar la corriente de consumo del CPU.. pero se le echo a perder y solo quedo como dedecoracion...

La verdad no me canso de ver esa compu...
06/08/2008 #20

y con un tester analogico, aca los venden a 5 pesos. (argentinos), seria cuestion de ir probando que resistencias ponerle para x potencia, lo digo por que me gustan mas los vu-meters analogicos

saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general