Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/03/2012 #21

santiago dijo: Ver Mensaje
y con un tester analogico, aca los venden a 5 pesos. (argentinos), seria cuestion de ir probando que resistencias ponerle para x potencia, lo digo por que me gustan mas los vu-meters analogicos

saludos
asi como este video se usa un tester analogo...comun chino y funciona al video lo subi yo

http://www.youtube.com/watch?v=6CPKG...ature=youtu.be

saludos y espero que les guste...de paso ven mi canal que por ahora son 3 videos, pronto seran mas.
11/08/2012 #22

Hola chicos como andan... les comento que me regalaron 2 vumetros analogicos bastante lindos y entonces queria hacerles un circuito para hacerlos funcionar y me decidi por hacer el proyect 55 de E.S.P. y la verdad que quedo bien pero a la hora de probarlo conecto todo y cortocircuito la entrada y la aguja del vumetro se me va a fonfo de escala... no se va bruscamente pero sube rapido... queria saber si me podian ayudar con ese problema porque realmente no se que puede ser...

Estuve leyendo y tal vez podria ser el capacitor de 10uF que este tiene conectado en paralelo pero la verdad es que no estoy muy seguro y no quiero romper los vumetros...

Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general