Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2011 #1

Arrancador automatico de automovil
Buenas tardes

necesito saber si alguien tiene algun circuito electronico que me permita arrancar mi vehiculo de forma automatica cuando este se encuentre con el voltaje de la bateria baja. Lo que pasa es que mi vehiculo le tengo instalado un equipo de sonido y lo que quiero es que el vehiculo se encienda de forma automatica cuando este escuchando musica y el votaje este por debajo de lo normal
18/03/2011 #2
Moderador general

Sería mejor que a baja batería te apague el equipo de música
18/03/2011 #3

Puede ser y despues enceder el vehiculo para volver a cargar la bateria , pero yo queria saber era si lo que yo plantie se puede hacer
18/03/2011 #4
Moderador

REACH2011 dijo: Ver Mensaje
Puede ser y despues enceder el vehiculo para volver a cargar la bateria , pero yo queria saber era si lo que yo plantie se puede hacer
Poder se puede, no lo veo dificil, pero debes tener conocimientos de electrónica para diseñarlo, un PIC estilo 16f628 podría andar bien para este tipo de cosas.
18/03/2011 #5

ok yo tengo conocimientos basicos de electronica y me gustaria realizar ese proyecto con la ayuda de ustedes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general