Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2009 #21

estoy intentando realizar el mismo proyecto, y este tema me viene bien , pero quisiera poner el teclado numerico en pantalla tactil. Teneis idea de como se hace eso?
Muchas gracias
06/09/2009 #22

pregunta: servira para activar-desactivar alarma?
hola, muy interesante la información aqui brindada. me encuentro diseñando un proyecto de una alarma, para hacerla mas interesante pense en activarla y desactivarla por teclado. estos circuitos me servirian para tal fin no? bueno saludos
21/09/2009 #23

Respuesta: arrancar coche mediante teclado numerico
vale, hoy compro el material a ver si hago un brico del Tema. Pero me queda una duda como lo adaptamos al coche? al sistema de encendido?
24/11/2009 #24

Respuesta: arrancar coche mediante teclado numerico
si aver si alguien pone como conectarlo al coche y otra pregunta con esto arrancaria el coche? o solo nos pasa la corriente para que podamos arrancar con la llave? de ser asi alguien puede pasar otro esquema para que arranque?
05/05/2010 #25

Algo mas sencillo
Hola a todos, la verdad soy bastante novato en esto y me gustaria empesar por algo sencillo como manejar un teclado numerico y 2 display de 7 segmentos; la idea seria digitar una clave de 2 digitos y talvez validarla con # y si la calve es correcta que en el display muestre la clave digitada y que alumbre cierto led, por el contrario si la clave es erronea que muestre algo asi como 00 y que alumbre un led distinto.
Como les cuento soy demaciado nuevo en esto y la idea es crear un cirtuito bastante sencillo pero muy funcional y entendible.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general