Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2011 #1

Aumentar voltaje para transmisor de video
Hola. Hoy compre el siguiente producto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...deo-camara-_JM

El problema es que funciona con 12 volt, y la verdad es que una bateria de 12 volt 7 amper o 3 amper es muy grande para lo que necesito. Lo enchufe a una bateria de 9 volt y el aparato transmisor funciona pero la señal no es buena casi ni llega al emisor estando al lado. Que bateria puedo poner para que funcione y que duracion tendria si este consume 300 ma aprox

O con una bateria asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m3000-s770-_JM

Que tiene 12 volt, 2100 mah . Que duracion tendria?
Gracias
15/04/2011 #2
Moderador

Hola.

Para 300mA el tiempo es: 2100mAH / 300mA = 7Horas

Pero el aparato consume menos de 300mA.

Chao.
elaficionado.
15/04/2011 #3

y conoces alguna mas chica? que tenga una duracion de 4 horas?

o un poco menos pero que tenga menos tamaño? en una de 12 volt 1 amper que consumo tendria? vienen de gel asi chiquitas?
15/04/2011 #4
Moderador

Hola.

Prueba la de 12V - 1A ó 1000mA. Teóricamente dura algo más de 3 Horas (aprox. 3h20min).

Chao.
elaficionado.
24/04/2011 #5

Si desmontas el transmisor, te darás cuenta que dentro lleva un regulador de tensión tipo LM7805, con lo que lo puedes eliminar y alimentarlo directamente con una bateria menor.

Si lo desmontas, hazle unas fotos y me las pasas que quiero ver como es ese modelo por dentro. Yo compre uno igual y la parte que le da potencia la habian eliminado quedando con muy poco alcance.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general