Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2008 #1

Avion R/C que no se puede controlar ..
Hola a todos ..queria saber si alguien tiene una idea de lo que le pasa a mi avion radiocontrol os cuento ,mirad .

Desde diciembre no lo utilizo y dije la semana pasada ,ahora que empieza el calorcito voy a volarlo pero lo faltan las helices, y digo el lunes se las compro pero me da por eencenderlo y solo encendido el avion se ponen los motores a todos las RPM posibles y enciendo el mando y le doy a los controles y nada no haace nada solo estar revolucionado...queto la placa la miro or abajo y no tiene nada raro a la vista...
como no sea que se hayan roto los transistores que tienen en la salida los motores y por ello se quede todo el rato encendido ...es lo unico que se me ocurre ..

gracias ...

mi avion es un IMPERATOR por si ayuda a la busqueda del fallo
15/06/2008 #2

No conozco ese avión. El motor ¿es eléctrico o de combustión interna?
15/06/2008 #3

electrico....tiene dos motores electrico y en cada uno de ellos hay un transictor ...
15/06/2008 #4

Bueno. Entonces deberás empezar a verificar estos transistores, que de seguro son darlignton.

A este transistor, ¿lo gobierna otro o viene directo del CI? si lo gobierna un transistor, verificá primero este, talvez se alla puesto también en corto.
15/06/2008 #5

no, pasa por cond. y se va al CI......
15/06/2008 #6

pues nada eso no es ya proble cambiando el transistor y nada de nada...
15/06/2008 #7

Bueno. ¿puedes buscar el circuito y subirlo? así será más facil ayudarte.
15/06/2008 #8

pero buscarlo? pero si ni si quiera pione el modelo en los transistores y microcontroladores....
15/06/2008 #9
Moderador general

¿ No se habra muerto el piloto después de 7 meses ?

¿ Estas probando los motores sin las hélices ?
16/06/2008 #10

si los estoy probando sin las helices.......por¿?

no creo todavia no huele a descomposicion de piloto de avion .........
16/06/2008 #11
Moderador general

Tal vez los motores regulen "BIEN" la velocidad solo con la carga que producen las hélices.
16/06/2008 #12

ok!

lo hare y si no pues comprere un howergraf en los chinos y le colocare los motores con algun apaño .....y a volar se a dicho..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general