Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/07/2014 #1

Bobina de inducción en forma de gancho?
El gilipollas de mi jefe necesita calentar unas piezas de hierro, quiere hacerlo a través de bobinas de inducción, el problema es que debido a la geometría de las mismas, es imposible hacerlo con bobinas comunes, el dice que existen algunas en forma de gancho( como en algunos multímetros o testers), no las he encontrado por ningún lado. ¿Alguien conoce de este tipo de bobinas que me pudiera dar algo de información?. ...
08/07/2014 #2
Moderador general

mondragon dijo: Ver Mensaje
El gilipollas de mi jefe necesita calentar unas piezas de hierro, quiere hacerlo a través de bobinas de inducción, el problema es que debido a la geometría de las mismas, es imposible hacerlo con bobinas comunes, el dice que existen algunas en forma de gancho( como en algunos multímetros o testers), no las he encontrado por ningún lado. ¿Alguien conoce de este tipo de bobinas que me pudiera dar algo de información?. ...
Es tipo de bobina se confecciona "A Pedido" según potencia, frecuencia, requerimientos del objeto a calentar, Etc. No lo vas a encontrar comercialmente.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general