|
|
#41 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
ok 1978
alli me comentas= t puedo enviar otro, y en 1 d esas es mas papa, jajjaa saludos y me comentas k pasa. arrivederchi |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Tu problema se simplifica mucho si decidieras usar un micro; seria un solo circuito, un regulador de voltaje,un transistor, un led, 4 resistencias, tres botones, un cristal oscilador, 3 capacitores ademas de reducir el tamaño de la tarjeta electronica si es que la fabricas(esto no es complicado, te puedo revelar un facil metodo de fabricación de tarjetas electronicas y es muy economico). Para eso existe un micro para simplificar y ahorrar tiempo y dinero. Ha! sin olvidarnos del grabador de pics del que puedes encontrar muchos diagramas en la web o comprar uno ya fabricado, que a veces resulta economico y ahorra tiempo ademas de abrirnos mas oportunidades de aplicación.
Si encuentro una manera mejor y más sencilla de simplificar el circuito que te envié te la indicare. sabes programar C? Un micro se programa muy facilmente en C. Si te interesa mi propuesta y necesitas ayuda yo te puedo asesorar para tu aplicación. Saludos. |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Naaaaa, man, no voy a permitir que gastes un segundo mas de tu tiempo en ayudarme, ya lo hiciste por demas, voy a poner en limpio el proyecto y ver como funca, eternamente agradecido por tu desinteresada colaboracion. MUCHAS GRACIAS ! |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Bueno entonces te deseo mucha suerte; y no te desanimes, los diseños aqui no son las unicas opciones que tienes para solucionar un problema; solo hay que perseverar y seguir buscando, en una de esas encontraras una mejor solucion.
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
hola amigos necesito saber si alguien me puede proporcionar un diagrama de un timer que active un rele cada dos horas por5 u 8 seg en unciclo interminable asta que sea apagado o reseteado y si no que me puedan orientar como haserlo por favor se los agradesco y felicito a este foro por que pensava haserlo con un 555 y estaba leyendo que slo tenporiza 15 min max.
|
|
|
|