Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Diseño analógico > Diseño de circuitos en general

Antiguo 19-nov-2008   #41

Iniciado por e-nixx
amigo y el esquema q t envie t sirbe?

lo veo mas simple, q opinas?

saludos.
Tambien esta en fase de pruebas, no lo termine de armar en el simulador, seguro que hoy lo termino y te cuento, muchas gracias tambien por el aporte, te tengo al tanto de todo. saludos.
juanma1978 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008   #42

ok 1978

alli me comentas= t puedo enviar otro, y en 1 d esas es mas papa, jajjaa

saludos y me comentas k pasa.

arrivederchi
e-nixx está desconectado      Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008   #43

Tu problema se simplifica mucho si decidieras usar un micro; seria un solo circuito, un regulador de voltaje,un transistor, un led, 4 resistencias, tres botones, un cristal oscilador, 3 capacitores ademas de reducir el tamaño de la tarjeta electronica si es que la fabricas(esto no es complicado, te puedo revelar un facil metodo de fabricación de tarjetas electronicas y es muy economico). Para eso existe un micro para simplificar y ahorrar tiempo y dinero. Ha! sin olvidarnos del grabador de pics del que puedes encontrar muchos diagramas en la web o comprar uno ya fabricado, que a veces resulta economico y ahorra tiempo ademas de abrirnos mas oportunidades de aplicación.

Si encuentro una manera mejor y más sencilla de simplificar el circuito que te envié te la indicare.

sabes programar C?

Un micro se programa muy facilmente en C.
Si te interesa mi propuesta y necesitas ayuda yo te puedo asesorar para tu aplicación.

Saludos.
DMag00 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008   #44

Iniciado por DMag00
Tu problema se simplifica mucho si decidieras usar un micro; seria un solo circuito, un regulador de voltaje,un transistor, un led, 4 resistencias, tres botones, un cristal oscilador, 3 capacitores ademas de reducir el tamaño de la tarjeta electronica si es que la fabricas(esto no es complicado, te puedo revelar un facil metodo de fabricación de tarjetas electronicas y es muy economico). Para eso existe un micro para simplificar y ahorrar tiempo y dinero. Ha! sin olvidarnos del grabador de pics del que puedes encontrar muchos diagramas en la web o comprar uno ya fabricado, que a veces resulta economico y ahorra tiempo ademas de abrirnos mas oportunidades de aplicación.

Si encuentro una manera mejor y más sencilla de simplificar el circuito que te envié te la indicare.

sabes programar C?

Un micro se programa muy facilmente en C.
Si te interesa mi propuesta y necesitas ayuda yo te puedo asesorar para tu aplicación.

Saludos.

Naaaaa, man, no voy a permitir que gastes un segundo mas de tu tiempo en ayudarme, ya lo hiciste por demas, voy a poner en limpio el proyecto y ver como funca, eternamente agradecido por tu desinteresada colaboracion. MUCHAS GRACIAS !
Antiguo 21-nov-2008   #45

Bueno entonces te deseo mucha suerte; y no te desanimes, los diseños aqui no son las unicas opciones que tienes para solucionar un problema; solo hay que perseverar y seguir buscando, en una de esas encontraras una mejor solucion.
DMag00 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 22-nov-2008   #46

Iniciado por DMag00
Bueno entonces te deseo mucha suerte; y no te desanimes, los diseños aqui no son las unicas opciones que tienes para solucionar un problema; solo hay que perseverar y seguir buscando, en una de esas encontraras una mejor solucion.
Sabes que tengo CERO suerte con este tema, nunca me funciona nada, pero bue, a ponerle el pecho, que le vas a hacer.
Antiguo 29-jun-2009   #47

hola amigos necesito saber si alguien me puede proporcionar un diagrama de un timer que active un rele cada dos horas por5 u 8 seg en unciclo interminable asta que sea apagado o reseteado y si no que me puedan orientar como haserlo por favor se los agradesco y felicito a este foro por que pensava haserlo con un 555 y estaba leyendo que slo tenporiza 15 min max.
alfredo miranda está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Diseño analógico > Diseño de circuitos en general

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02.