Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/09/2017 #21

enoht dijo: Ver Mensaje
y con esa potencia en joules de cu¨¢ntos kms quedan? . sabes que estoy en cacer¨ªa de un transformador de esos de speedrite (9800) porque me parece tener buena potencial . pero no lo he podido cazar ? .
1 julio = 10 kilómetros * 20 julios = 200 kilómetros, claro que hay fabricantes que aseguran mayor kilómetros por julios pero no me parece conveniente mas de 10 kilómetros por julio.
05/09/2017 #22

para uno de 200km cuanto son los uf en capacitor? y uno de 100km? . gracias, perdone .
06/09/2017 #23

para uno de 200km cuanto son los uf en capacitor? y uno de 100km? . gracias, perdone .
200 kmts 120 uF, 100 kmts 60 uf y 600V en el multiplicador de voltaje.
06/09/2017 #24

hola JulioC¨¦sar 71, ac¨¢ en Colombia d¨®nde se consigue los transistores de disparo y que sean garanptizados. lo que pasa es que por aqui no venden sino chiviados, y el que mas o menos sirve es el Q4015. pero es bajo de voltaje y amperios, me gustar¨ªa poner transistores de buena potencia. gracias.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

a y gracias por el dato de los uf en potencia de km, ahora si estoy bien orientado muchas gracias
06/09/2017 #25

hola JulioC¨¦sar 71, ac¨¢ en Colombia d¨®nde se consigue los transistores de disparo y que sean garanptizados. lo que pasa es que por aqui no venden sino chiviados, y el que mas o menos sirve es el Q4015. pero es bajo de voltaje y amperios, me gustar¨ªa poner transistores de buena potencia. gracias.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

a y gracias por el dato de los uf en potencia de km, ahora si estoy bien orientado muchas gracias
Acá en Colombia El TYN xx son los consigo, es un buen SCR los empleo en la mayoría de mis impulsores. TYN 1040, TYN 1025 son los que empleo.
06/09/2017 #26

si amigo son muy buenos pero donde los consigo para poder pedirlos! gracias

07/09/2017 #27

En la tiendas electrónicas.
08/09/2017 #28

gracias amigo Juliocesar 71 por la inflamación

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

gracias amigo Juliocesar 71 por la inflamaci¨®n .buscar¨¦ por la red alguna casa eletronica que vendan estos scr
08/09/2017 #29

gracias amigo Juliocesar 71 por la inflamación

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

?Acaso lo correcto no serias "Información"?
!O quizaz realmente quieres Inflamar alguien que porventura toques en su cierca!. , jajajajajajaja.
Att,
Daniel Lopes.
08/09/2017 #30

Creo que hay que invertir mas en los aisladores, y en algun caso poner un panel solar+ bateria he ir cubriendo kilómetros asi...
sintenesnque recorrer toda esas distancias con 1 solo equipo... si tocas el alambrado a pocos metros te moris, igual los animales....
Usa un flyback de tv color con su cap y ahi tenes unos 15kv y mucho mas, luego limitas la intesidad con un spar-gap o salta chispa... chispa corta menos distancia... luego otra persona del final del alambrado con dedometro y conectados por celular lo regulan un dia seco... y listo deja de soñar con 200 kilometros o cosas asi...
subí el voltaje y baja la intensidad!

Saludos!
09/09/2017 #31

oh si que error de escritura gracias Daniel por corregir es informaci¨®n

---------- Actualizado después de 35 minutos ----------

si amigo shevchenco ser¨ªa lo mejor, tener dos o mas equipos seg¨²n sea la necesidad del territorio a cubrir, pero la gente del (Caqueta ) campo son pocos los que piensan asi . ellos quieren cubrir medio mundo con un solo impulsor. algunos (campesinos) recapacitan de su ignorancia despu¨¦s de una c¨¢tedra otros no, por aqui el mismo fincario hace fiesta cuando huele a carne carbonizada saltando y haciendo halagos "tengo el mejor impulsor". jejejejeje.
Hace 6 Días #32

bueno algunas fotos de mis creaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Guardian_1[1].jpg (190,4 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg guardian3[1].jpg (66,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg guardian_2[1].jpg (79,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Hace 5 Días #33

hola amigo la experiencia q he tenido esta justamente en el transformador de alta por escape interno. prueba con otro transformador y salí de duda.

---------- Actualizado después de 14 minutos ----------

[QUOTE=enoht;1183369]oh si que error de escritura gracias por corregir.

si amigo shevchenco sería lo mejor, tener dos o mas equipos según sea la necesidad del territorio a cubrir, pero la gente del (Caqueta ) campo son pocos los que piensan asi . ellos quieren cubrir medio mundo con un solo impulsor. algunos (campesinos) recapacitan de su ignorancia después de una c¨¢tedra otros no, por aqui el mismo fincario hace fiesta cuando huele a carne carbonizada saltando y haciendo halagos "tengo el mejor impulsor". jejejejeje.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general