Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/11/2009 #1

Cambiador de voz
Hola, realize el circuito cambiador de voz: http://www.forosdeelectronica.com/proyectos/cambiador-voz.htm pero me di cuenta de un par de cosas, el C1 en el esquema tiene como valor 47uF/16V pero en la lista aparece como 4,7uF/16V. Si alguien me puede decir bien el valor se lo agradeceria mucho. Y hay algo que no me cierra, la pata 10 del integrado HT8950A es la alimentacion positiva, pero no esta conectada a nada, es asi, o hay algun error?, agradeceria mucho si me pudieran ayudar a despejar mis dudas
27/11/2009 #2
Moderador

Respuesta: Cambiador de voz
Hola.

Mira aquí http://www.rigpix.com/components/ht8950.pdf

Chao.
elaficionado.
28/11/2009 #3

ah, gracias, pero ya hice el circuito que estaba en el foro. Asi que no me sirvio de mucho :/
28/11/2009 #4
Moderador

Hola.

Usa esa hoja de datos, para saber ¡cuál es el condensador!, no para hacer el circuto.

Suerte.

Chao.
elaficionado.
02/12/2009 #5

emm, bueno lo del capacitor ya lo chequee, lo que me no me cierra ahora es porque no anda, me fije en el circuito y la entrada de alimentacion no estaba conectada a nada, como se alimenta entre 2 v y 4 v le hice un puente de la tension que caia en el zenner que era aproximadamente 3 o 2,8v, pero igual sigue sin funccionar, no veo cual es el error :S
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general