Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2006 #1

Candado Electronico
Hola a todos!

Necesito ayuda para poder diseñar un candado electronico, la clave debe ser de 4 números. Tengo algunas dudas, especialmente del manejo del temporizador para que se active con el disparo cada vez que se oprima una telca, si alguien puede ayudarme se lo ageradecere profundamente.
27/05/2006 #2

Re: Candado Electronico
kitty dijo:
Hola a todos!

Necesito ayuda para poder diseñar un candado electronico, la clave debe ser de 4 números. Tengo algunas dudas, especialmente del manejo del temporizador para que se active con el disparo cada vez que se oprima una telca, si alguien puede ayudarme se lo ageradecere profundamente.
Que tipo de candado, microcontrolado? o mas sencillo?

Saludos.
27/05/2006 #3

lo estoy haciendo con dos memoria RAM (74289)
27/05/2006 #4

kitty dijo:
lo estoy haciendo con dos memoria RAM (74289)
Mmm, 1 74*289, seran a ver, 64 bits, en un array de 16*4 bits. Queres usar 2. Es requicito?, porque se me ocurre una KeyLock con LCD y usando un PIC, lo veo mas sencillo.

Saludos.
27/05/2006 #5

Es obligatorio, utilizar la memoria y registros, pero lo estuve pensando y vi que si utilizo dos memorias y un registro es más simple.
27/05/2006 #6

kitty dijo:
Es obligatorio, utilizar la memoria y registros, pero lo estuve pensando y vi que si utilizo dos memorias y un registro es más simple.
Voy a buscar el 74289, no lo tengo en mis librerias, pero lo busco y veo que sale.

Saludos.
27/05/2006 #7

Gracias, si no te molesta te agregue a mi lista de contactos de hotmail.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general