Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/07/2014 #1

Chek bat diy
holame gustaria ver si me pueden ayudar con esto lo que me gustaria realizar es un chek bat para controlar estado de la bateria plomo acido de auto la pregunta es si alguien me podria facilitar el diagrama de estos aparatos ya que en google no lo pude conseguir y lo unico que consigo es que me lo venden ya armado, bueno si alguien sabe como lo puedo realizar se lo agradezco
10/07/2014 #2

No parece ser graaaan cosa: una suerte de "wattímetro de DC"... un amperímetro en serie, un voltímetro en paralelo y una resistencia de carga de BRUTA potencia para aguantarse la corriente que va a circular mientras se hace la medición.
Ahora bien... andá a saber como se marcan los instrumentos para que den referencias de medida que sea útiles. Ese es un tema completamente aparte que hay que buscar y/o estudiar por cuenta propia...
10/07/2014 #3
Visitante

Dr. Zoidberg Tiene mucha razón ese pato-aparato es solo caja + un tester con LM324 mira lo que trae...

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general