Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2013 #21

Ok Opamp, chclau
Si Opamp soy de lima
Un ejemplo un trasformador de 220 / 50V /1A un amperio muy poco se necesitaría un amplificador de corriente
tendrían por ahí un diagrama porfa.
saludos
23/09/2013 #22

AMBROSIA no entiendo lo que necesitas, solo se entiende que el trafo es de 220Vac con secundario de 50Vac y entrega una I de 1Amp . Que es lo que deseas hacer, explica con mayor detalle ?
02/10/2013 #23

OK opamp
Acepta mi disculpas no he sido claro
Tengo un circuito (DIAGRAMA) de una fuente regulada la entrada es de 220V / SALIDA 50 V / 1A
me parece poco así que he decidido aumentar 5 amperios
para aumentar la corriente (amplificar la corriente) tendrías por ahí un diagrama porfa.
02/10/2013 #24

AMBROSIA, tu fuente es de P : V x I = 50V X 1A = 50VA . Si quieres elevarla a 5A, tu trafo , rectificador, condensador , transitores, todo tiene que aumentar X 5 . En la electronica se respeta " La Ley de la Conservacio de la Energia. Si ya tienes un diagrama para 1A, muestralo para que los compañeros puedan opinar como elevarlo a 5A. En fuentes de alimentacion del FORO hay una fuente similar a tu requerimiento.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general