Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2010 #21

Respuesta: Anulador de ruidos
no es un invento, para ser un invento tendrías que haber sido el primero en pensar y relizar este dispositivo. Cosa que no pasó...........

Sin embargo esto no te quita mérito, si vos hubieras nacido antes, seguramente lo podrías haber inventado vos y serias millonario., Lo que importa es que tu pensaste desde "0" el dispositivo y no te guiaste por nada, ni nadie.

Esto les ha pasado a muchos....................incluso a mí.............te cuento que cuando empesé en la electronica nunca había visto diseños de amplificadores a transistores, de ningún tipo. Y a mí se me ocurrió diseñar desde "0" alguno que se me ocurriera(con la poca idea que tenia sobre calculos de transistores), y así fué, en solo dos semanas ya tenía un dispositivo que tenía por lo menos 10w y lo había diseñado yo!!!!!!!...................que decir, estaba mas que contento, claro, empecé a mejorarlo cada vez más............hasta que conseguí un diseño de muy buenas prestaciones............., fue ahí cuando se me ocurrió leer teoría sobre amplificadores.................conseguí un libro y empesé a leer..................para que..............en el primer capítulo leo "Amplificadores clase A" y era exactamente lo que había ideado yo, y me habia roto el cerebro para pensarlo........................primero fue una disilucíon...............sin embargo despúes me di cuenta que haber hecho esto me sirvió muchisimo, porque al empezar a estudiar, comprendí de forma mucho mas facil este tipo de calculos y diseños..................

esto me sirvió para darme cuenta que fué la mejor forma de aprender sobre el tema, porque una vez que te rompiste la cabeza pensando............y luego lees un libro(o en el foro), comprendes el tema de una forma que nunca podrías haberla hecho.

suerte y a seguir pensando.......................
01/03/2010 #22

Respuesta: Anulador de ruidos
pero el tema aqui no es que me mate pensandolo...fue algo tan simple como se describe...ondas iguales y opuestas...

por eso no me hago tanto drama...
y no estoy todo el dia pensando en un invento...si surge surge..

saludos.
19/10/2012 #23

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Yo agrego, existen integrados aplicados para manejar este tipo de dispositivos, y además este tema ya se trato en el foro.
Cuales seran esos integrados y sera posible usarlos para suprimir o de alguna manera anular el sonido "huumm" producido por pedales de efecto de alta ganacia para guitarras electricas mas presisamente distorsiones.
PD: se que es viejo el tema pero bueno tengo la duda. Tambien se que hay circuitos espesificos para guitarra llamados noise gate por ejemplo. Pero queria analizar otra posibilidad.
17/05/2013 #24

Circuito análogo cancelacion activa de ruido para audifonos
Buenos días

Soy estudiante de ing. de sonido ......tengo una pequeña investigación sobre cancelación activa de ruido y quisiera saber si alguien me puede facilitar esquemas de circuitos análogos o en su defecto digitales que me permitan cancelar ruido en audífonos.
Cualquier información (bien sea lecturas o audiovisuales) referente al tema tambn me sería de mucha utilidad.

Muchas gracias

Fidel Certuche
19/02/2015 #25

Buenos dias chicos un fabor no se si me pueden pasar el circuito el esquematico esque tengo algunos ruidos con mi intercomunicador y quiero desarrollar un supresor de ruidos y naaa no me sale porfa una mano
12/07/2017 #26

Y donde esta ese circuito? Estaria interesado, un sludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general