Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2014 #41

Comentas
ricardop7812 dijo: Ver Mensaje
hola a todos, solo quisiera decir que se puede aumentar mas el voltaje con circuitos multiplicadores de voltaje consistentes en condensadores y diodos, no hay necesidad de utilizar mas transformadores para elevar voltaje.

Ok si puedes decirnos como lo harias pues estaria genial ya que yo studio la desintegracion molecular no es mucho lo que conosco de electronica

yo trabajo en un prototipo de pistol desintegradora molecular para uso militar pero por hoy quiero hacer un mata moscas electric asi que seria de mucha ayuda coloques un diagrama para realisarlo ok

Yetrortul
08/10/2014 #42
Moderador general

Aqui tenés lo de los multiplicadores a díodos , la salida es de corriente contínua :

Multiplicadores de voltaje.

- Por otro lado me interesaría particularmente lo de la pistola desmaterializadora molecular , sobre todo el modelo compacto , para visitarla a mi suegra

Bienvenido !
08/10/2014 #43

La verdad, tengo ganas de hacer uno
Multiplicadores de voltaje.
Pero al no haber un ejemplo específico, no se como se calcula el valor de los capacitores, tanto en capacitancia como en voltaje,y no de si el voltaje pico(como he leido en otros sitios), se refiere al de la "etapa" o al general.
O sea, no se si el valor en voltios, irá cambiando a medida que se avanza en las "etapas".
08/10/2014 #44
Moderador general

Los capacitores deben ser de al menos Vs x 2 , probá con 100 nF

Hace 1 Semana #45

Hola gente, desarmé un matamoscas y tiene este diagrama que saqúe de internet:
https://2.bp.blogspot.com/-jfHNtWsVc...Foto007Rec.JPG

La parte del primario la entiendo perfecto , es una especie de ladron de Jouls para resonar y generar alterna empezando de continua. El problema me surje con la parte secundaria, mas precisamente con C1 y D2 (para que están? ) los que tengo vistos son así:

https://unicrom.com/wp-content/uploa...a-completa.gif

Por lo tanto debería estar un corto donde está C1 y D2 no debería estar según lo que entiendo. Para que están esos dos componentes? ...
Hace 1 Semana #46
Moderador general

Y si lees arriba de tu cabeza ? Los mensajes anteriores ?
Hace 1 Semana #47

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y si lees arriba de tu cabeza ? Los mensajes anteriores ?
Hice varias veces los esquemas y no me da que sea ninguno de los circuitos anteriormente tratados. Lo mas parecido es un multiplicador de voltaje pero no es porque le faltaría una conexión. Uno de los devanados del trafo sale a un diodo y un cap eso coincide, pero en el otro devanado sale solamente a un condensador y en el circuito de la raqueta .

El de la raqueta me queda así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-11-28 at 18.32.55.jpg (34,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Hace 1 Semana #48
Moderador general

Habría que analizarlo mejor , pero fijate éste por ejemplo :

Hace 1 Semana #49

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, el conjunto diodo/condensador forman un duplicador de voltage, cuál es el problema? Podrás encontrar circuitos, aparentemente conectados de diferente manera, pero no! todos funcionan bajo el mismo principio.
Hace 1 Semana #50

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Habría que analizarlo mejor , pero fijate éste por ejemplo :

http://scielo.sld.cu/img/revistas/ea...3/f0308314.jpg
Lo que encuentro en común entre tu circuito y el mío es que no quedan todos los caps en serie en la salida. En el mío quedan dos en serie y uno en paralelo a esos dos serie. Porque razón lo pondrán así si la idea es subir el voltaje todo lo posible(3 caps en serie) ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general