Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2013 #1

Circuito a partir de función de transferencia
Hola gente del foro,
estoy aprendiendo un poco a cerca de la sintetización de circuitos, para este caso me han puesto a diseñar el circuito representado por la función de transferencia adjunta, estuve mirando y encontré que la mejor forma sería con 4 opamp, el problema es que cuando lo simulo en Orcad algo extraño sucede, alguno de ustedes tiene alguna idea de como pueda sintetizar este circuito? gracias!
28/04/2013 #2
Moderador general

Poné lo que llevás hecho para ayudarte
28/04/2013 #3

Tiene un cero en la derecha del eje "j.w" , algún método de síntesis raro tenés que emplear.

Como dijo Dosme, subí el planteó que hiciste hasta ahora.
28/04/2013 #4

amigo con todo respeto, una simple funcion transferencia puede tener 1 millon de codigos para decifrar el diagrama de bloques que utilizaste , si te dieron esa funcion transferencia aplica la anti transformada la place para ponerla en el orden del tiempo y de ahi plantea los caracteres de sensor , planta , actuador , controlador ,etc

PD: si posteas el diagrama de bloques que utilizaste te puedo dar una mano cn el tema
28/04/2013 #5

Marrtin dijo: Ver Mensaje
amigo con todo respeto, una simple funcion transferencia puede tener 1 millon de codigos para decifrar el diagrama de bloques que utilizaste , si te dieron esa funcion transferencia aplica la anti transformada la place para ponerla en el orden del tiempo y de ahi plantea los caracteres de sensor , planta , actuador , controlador ,etc
PD: si posteas el diagrama de bloques que utilizaste te puedo dar una mano cn el tema
Calculo que es consecuencia de esto: http://www.cadena3.com/post_ampliado...154&post=38414
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general