Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2011 #1

circuito pendulo invertido
encontre el siguiente circuito, alguien me podria decir como se interpreta este circuito para desarrollarlo
03/10/2011 #2

Tenes que ir reconociendo en bloques, para eso vas a necesitar tener idea de que es un amplificador operacional y una idea basica de control como es un control PID; ya que en ese circuito se controla de esa forma, con los ao, se estan formando los bloques, proporcional, integrador y derivativo. Dentro de todo en el circuito esta aclarado cada bloque.
03/10/2011 #3

Este esquema es de los robot que se "paran" sobre una pelota no? O que es?
03/10/2011 #4

el circuito es un controlador de equilibrio de un robot sobre dos ruedas, lo de los segmentos del circuito lo he logrado entender,pero aun no se a cuales terminales debe ir conectada la corriente y el motor
04/10/2011 #5

iquira dijo: Ver Mensaje
el circuito es un controlador de equilibrio de un robot sobre dos ruedas, lo de los segmentos del circuito lo he logrado entender,pero aun no se a cuales terminales debe ir conectada la corriente y el motor
Y son dos motores por lo que se ve en el circuito, los terminales de cada motor estan indicados en el esquema, dicen Motor 1 y Motor 2.
Despues cuando decis a la corriente no se a que te referis, si es a la alimentación de los integrados, tambine esta especificada dice que se alimenta con una bateria de 9.6V de NICAD
05/10/2011 #6

la corriente a la q me refiero es la que alimenta el circuito, bueno ahora señale cuales puntos tengo muchas dudas de como conectarlos.

esta es la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (92,3 KB (Kilobytes), 70 visitas)
05/10/2011 #7

iquira dijo: Ver Mensaje
la corriente a la q me refiero es la que alimenta el circuito, bueno ahora señale cuales puntos tengo muchas dudas de como conectarlos.

esta es la imagen
Es para simplificar el esquematico, y darle mas claridad a la hora de leerlo. Todos los cables que tienen el mismo nombre van interconectados.

MIra antes de armar eso vas a tener que empezar con cosas mas básicas, porque por lo que veo tenes poca exp armando un circ o casi ninguna.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general