Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2011 #1

circuito por pulsos para subwoofer
saludos compañeros

hice un circuito con un microfono y un comparador de voltaje cuya funcion es darme 1 y 0 cuando suena un subwoofer(a alto volumen) para que cuando suene el bajo me apague unos led y vaya al "ritmo" del bajo

bueno el circuito funciona pero no tan bien como deberia y me dijeron que haga un circuito en el que controle los pulsos del bajo y eso quisiera que me expliquen o me aconsejen como hacer el circuito.

La funcion en si es apagar los led cuando suena el bajo pero no se como controlar los pulsos del bajo, o como conectarlo al parlante

gracias por su ayuda
04/02/2011 #2

snake_fox dijo: Ver Mensaje
bueno el circuito funciona pero no tan bien como deberia
Y nosotros somos adivinos para saber por que no funciona tan bien como debería?

snake_fox dijo: Ver Mensaje
y me dijeron que haga un circuito en el que controle los pulsos del bajo y eso quisiera que me expliquen o me aconsejen como hacer el circuito.
Y ahí te mandaron cualquier fruta!

Mejor comenzá por explicar CLARO que es lo que no funciona bien, por que si nó esto es una adivinanza.
05/02/2011 #3

En este link Circuito de luces audioritmicas de tres canales utiliza la que posteo tupolev mensaje 87, donde para lo que buscas se me ocurre adaptes el driver del led a tu necesidad. Saludos Friends.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general