Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/09/2008 #1

Circuito ritmico para motor de luces
hola amigos del foro aqui subo interesante circuito ritmico para un motor de luces sencillo pero muy util tengo otro circuito mejorado lo subire mas adelante la maquina que yo arme fue un derbi esta en el siguiente enlace saludos a todos desde Peru .

YouTube - DERBY IMPORTADO 600W
17/09/2008 #2

muy buen diseño.

muy buen aporte. siempre esta bueno tener esquemas a mano para hacer luces caserita.

saludos.
18/09/2008 #3

No es muy audiorritmico tu derbi...en todo el video habra cambiado 2 veces como mucho el sentido de giro
18/09/2008 #4

claro el video lo puse solamente de ejemplo para las personas que no sabian lo que es un derbi .....este circuito lo hice varias veces ajustando su sensibilidad al sonido puede verse con claridad el movimiento...tengo otro circuito mejorado tratare de subirlo ...
19/09/2008 #5

por casualidad algun circuito o idea para hacer una luz robotica audioritmica, de verdad lo necesito, es el proyecto de fin de curso! dede ya gracias!
19/09/2008 #6

tu luz robotica pude usar motores paso a paso existen varios circuitos refentes a ese tema hi va el otro circuito ritmico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif circuito_ritmico_2_166.gif (40,6 KB (Kilobytes), 1485 visitas)
19/09/2008 #7

si es lo que pienso usar, motores paso a paso.. te dejo una idea de lo que quiero hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images_910_177.jpg (3,3 KB (Kilobytes), 3643 visitas)
19/09/2008 #8

estos son cabezas moviles son programados en consolas especiales usan un leguaje llamado dmx para poder programar sus movimientos arriba abajo izquierda derecha cambio de gobos y colores...osea puedes no solamente conectar una sino varias en una cadena muy larga de estos aparatos otro tipo de ellos son los llamado scaners usan espejos .

YouTube - MARTIN ROBOSCAN 1016 (PARTE 1)
19/09/2008 #9

si e sentido hablar de el..
no tenes algun circuito de algo asi?
19/09/2008 #10

tengo solo tutoriales sobre luces roboticas
19/09/2008 #11

bueno, te agradeceria si puedes adjuntarlos por aqui..
por lo menospara ir teniendo una idea de por donde arrancar.
dede ya gracias
19/09/2008 #12

Espero les sirva este tutorial sobre luces roboticas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tutorial_luces_roboticas_197.zip (580,1 KB (Kilobytes), 2215 visitas)
20/09/2008 #13

el circuito que se puede usar para comandar un motor es un simple audiorritmico de un canal, muchas luces tienen este sistema, un audiorritmico de un canal con salida por triac a 22ov o la tension que tengan en la red, con un motor de esa tension al apagar y encender el motor continuamente se revierte el sentido de giro, como los motores de las jugueras. aca les dejo un post que les puede interesar. Pap drivers y esas cosas saludos
20/09/2008 #14

gracias por el aporte zeta
20/09/2008 #15

coooorecto. ademas e digo que este tema me es muy inetesante, ademas d imortate, por que soy dj movil y uno de los efectos llamados robots salen fortuna, ademas de que la misma consola para controlarlos tambien sale carita, pero mi idea es hacer una como comento en ese post, pero sin usar dmx, por lo menos por el comienzo, prefiero tener unos cuantos interruptores. saludos
20/09/2008 #16

yo me dedico al alquiler de luces y luminarias mira este post es para construir la consola con dimmers sub master y master ....
Dimmer controlado por Corriente Continua
20/09/2008 #17

Yo habia posteado sobre dmx aca pero no se porq borraron mi comentario :x :x :x
Si me lo van a borrar por lo menos diganme porq :(

Lo pongo de nuevo:
YouTube - Selfmade DMX-Scannerhead2
http://www.youtube.com/profile_videos?user=kmpos87
http://www.electronicakmpos.es/

Es todo DMX512 hecho en casa ademas al ser DMX512 es totalmente compatible con los equipos de iluminacion utilizados por DJ's.
Saludos.
20/09/2008 #18

hola aqui encontraras mas para armar tu consola
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=18862.0
20/09/2008 #19

muy buena información, no uso luces para dimmerizar, pero a algun interezado seguro hay, ahora jfranco, te cuento que no se usar pics:(, asi que hasta ahi llego mi amor por em dmx. saludos
20/09/2008 #20

igual empezo yo pero en internet podes encontrar bastante información sobre los pics el mas conocido 16f84 ...que tipos de luces usas ?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general