Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2008 #41

esas luces largas del coche o neblineras como se llaman usan tambien un tipo de halogenos....mira de los que yo te hablo son estas.....muy buenos para tu proyecto en caso del lente de esas lupas grandes probe una y no me funciono con un flower pero como aca solamente vas a proyectar un punto de luz podria funcionar pero yo te dije por las de las filmadoras los focos de xenon que se usan son los de descarga llevan un circuito usan un voltaje diferente llevan transformadores toroidales elevadores te complicariasl a vida para empezar puedes usar ese foco
26/09/2008 #42

da buena luz?' quiero decir luz blanca

de donde saco eso
jajaja
26/09/2008 #43

los focos de xenon no se prendenasi no mas, por eso el sistema pal auto sale un lindo billete, la lampara la tengo, los motres paso a paso, los lentes tambien. mi problema es como mover los pao a paso con exactitud sin usar pic
26/09/2008 #44

esa lampra tengo yo para usar. saludos
26/09/2008 #45

pues hay varias tuto sobre eso
tienes lindos IC!
26/09/2008 #46

hasta ahora no encontre justo lo que necesito
26/09/2008 #47

claro yo hice el efecto con este foco es muy bueno y de larga vida .......bueno para la luz blanca podrias usar un foco de descarga
26/09/2008 #48

pero bueno ese foco tiene nombre en especial? como se llama cual el su uso habitual?'
26/09/2008 #49

tengo entendido que se usa en los proyectores digitales, de esos que conectas a la compu
26/09/2008 #50

y porque ho usus el circuito que hay en la primera pagina no es paso a paso el motorpero se supone que es ritmico pones un micro con un pre de ganacia 5 y luego unmototr con un reducto engrasado y.........
26/09/2008 #51

mira mayormente las luces como flower derbis distitntos efectos llevan estos focos los focos de descarga las utilizan scaner cabezas moviles etc
26/09/2008 #52

jose_flash dijo:
y porque ho usus el circuito que hay en la primera pagina no es paso a paso el motorpero se supone que es ritmico pones un micro con un pre de ganacia 5 y luego unmototr con un reducto engrasado y.........

por que yo lo que quiero es controlar los gobos y colores a mi antojo
26/09/2008 #53

porque no pruebas los circuitos de este foro de motores pap luego ves las modificaciones que les debes hacer hay varios controlados por pc y sin ella
26/09/2008 #54

pues amigo solo te queda y por lo menos yo lo are asi un pic
como mi adorable amigo e inconfundicle 16f84a con eso controlas todo colores ,espejo, dibijo, y puedes hacer que cuando actives un coton el espejo se ponega ritmico...etc..
26/09/2008 #55

o lo meojr de todo un ic un pap y un puerto paralelo de orenador y tachann... programa de control de pap y eres dios menajando luces

http://images.google.es/imgres?imgur...icial%26sa%3DG
26/09/2008 #56

sip, esas cosas si las vi, pero mi problemon es que no tengo idea de pics ni de programacion en pc
26/09/2008 #57

estuve viendo de hacerlo por dmx, pero se me complica en la placa que le tengo que poner al artefacto, no asi a la interface con la pc
26/09/2008 #58

pues haz la que controla por puerto paralelo unos cuanto opto acopladores y un macho de paralelo te bajas un programa o algo y punto..

http://images.google.es/imgres?imgur...icial%26sa%3DG
26/09/2008 #59

parece que estoy en contra de lo que me dicen, no se enojen. en la notebook no tengo puerto paralelo
26/09/2008 #60

mmm
pues serial
jajaajajajajajajajajajaja ostia no se si se puede con seria yo siq uieres te doy un pcb de un programador echo por mi abase de mezcla de otros jajaj que va de puta madre solo que no sobre programar llo tengo para hacer cosas que ya viene con el .hex y solo abrir y programar pero si tiene amigos que sepan no creo que le cueste mucho hacerte un favor no creo que sea dificil controlar 3 motores paso a paso .....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general