Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2008 #61

esteeeeeeeeeeem, no me lo vas a creer pero no tiene serial tampoco, solo usb
26/09/2008 #62

pues joder
jajaj es que no tiene ordenador de sobremesa..?
26/09/2008 #63

nopo, por el momento solo notebook, es un cañon en cuanto a las piezas internas, pero la comunicacion con el exterior se me complica un poco, 4 usbs, red, wifi, regrabadora de dvd, listo, nada mas
27/09/2008 #64

hola amigos como estan?
como a crecido este porst! esta muy bueno! por estos lados hay gente que sabe! nuevamente y espeor no ser reiterativo, me dirijo a ustedes en busca de ayudas, ideas etc..
quiero construirme unas luces roboticas como las que adjunto en las imagnes, que proyecten figuras y colores.. y les pido algun bosquejo de la mecanica del derbi, ya que ese proyecto ya esta encaminado.
sobre las roboticas si puede ser sin pic ni dmx mejor! desde ya gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg zx10_192.jpeg (10,7 KB (Kilobytes), 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg qspot575demo1_315.jpeg (40,8 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg djscan250hp_174.jpeg (6,3 KB (Kilobytes), 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg djscan1_122.jpeg (11,1 KB (Kilobytes), 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg agressor1_659.jpeg (26,9 KB (Kilobytes), 264 visitas)
27/09/2008 #65

hola alexus yo hice el primer equipo me quedo bueno nada que envidiar a los importados muy sencillo y potente tomare una fotos en unos dias los subo para que veas el mecanismo del derbi sobre las dems luces deberia haber información ala mano para no solo poder fabricar contruir sino tambien reparar estos aparatos que encontramos en todos lados ya ..... tanto del mecanismo como de sus circuitos
27/09/2008 #66

los agressor, derby, los hongos en cualquiera de sus versiones, son faciles de hacer, se encarece el hacerlos en las lentes coloreados, creo yo. el problema son el resto que pusiste, las veo complicadas esas son las que me quiero hacer yo. aca les dejo un link: Pap drivers y esas cosas
27/09/2008 #67

mira zeta yo compraba los lentes transparentes y los coloreaba con pintura acrilica la misma que se pintan los focos reflectores con un poco de paciencia te quedaban como de fabrica
27/09/2008 #68

por estos pagos hasta los transparentes estan caros, que los pario. veo precios en la web de otros paises y me quiero morir, por que ni siquiera por aproximacion se acerca el valor. por ejemplo, esos lentes en eeuu estan, digamos, 2 dolares, aca estan 15 dolares
27/09/2008 #69

bueno pienso que todos podemos colaborar con la información que busquemos o tengamos para enriquecer este foro sobre las roboticas su mecanismo y circuitos
27/09/2008 #70

aca les dejo unas ruedas de colores y gobos, ademas de algunas fotos de los circuitos que usan estos equipos http://www.sendspace.com/file/lvw8kh
28/09/2008 #71

yo pense ocn papel caro de ese de colores hacer una rueda pero creo que ..eso con el calor es presa facil de los Watt desprendidos...

las lentes yo yengo una de unos 3 pulgadas o masl

pero con lupas de los mercadillos comprar 6 lupas a 60 cetn jajaja y las pintas le sacas la lente .. y punto...pero pinyura que pintura trasnparente de colores?
28/09/2008 #72

para que no se te quemen los papeles de colores tenes que usar unas hojas especiales, se llaman gelatinas, o por lo menos con ese nombre se conocen aca en argentina. la pintura es para pintar precisamente las lamparas o las parabolas de los artefactos, pero no se exactamente como se llama. saludos
29/09/2008 #73

muchas gracias! muy buena información, en cuanto a las roboticas no pido nada de dmx ni nada de eso, solo quiero que se muevan en una secuencia o que sean audioritmicas nada mas! desde ya muchas gracias! se acepta la mecanica del derbi y de alguna roboticA!
29/09/2008 #74

asi es amigo se llaman gelatinas o filtros resisten la alta temperatura de los focos...aunque tambien los puedes pintar con pintura acrilica o esmalte acrilico tambien resiste el calor ....
29/09/2008 #75

zeta_bola_1 dijo:
verde?amigo, anteojos es lo que necesitas, jeje, el verde no sale en ese video, saludos
Yo lo veo verde jaja, estabamos hablando de otro laser el verde esta mejor porq no hace falta humo... el ojo es mas sensible a esa longitud de onda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sensibilidad_del_ojo_humano_678.jpg (23,2 KB (Kilobytes), 272 visitas)
29/09/2008 #76

Ahh me olvidaba... vean este link

http://www.youtube.com/profile_videos?user=adjlighting

y busquen los que digan "under the hood" para ver como funcionan.
Espero que les sea util, saludos.
29/09/2008 #77

asi es amigo fernando e visto laser azules rojos pero me quedo con el verde
29/09/2008 #78

vi estos under the hood, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos esos videos, lastima que hay pocos
30/09/2008 #79

la mecanica del derbi?!| por favor cualquier foto dibujo, etc... de verdad lo necesito! desde ya gracias!
30/09/2008 #80

Ya que estamos con el tema de las luces "DIY (do it yourself, hazlo tu mismo)" alguien podria subir algo de información sobre la parte optica (lentes TRIPLET, fresnel, lentes condensadoras...etc)
Ah despues si encuentro subo unas fotos de mi invento... es un sistemita de enfoque hecho con el motor y la reduccion de un escanner viejo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general