19-jun-2009 | #361 |
Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: peru Mensajes: 12 | hola amigos, necesito ayuda con un fonocardiografo, como poder obtener los ruidos cardiacos, y poderlo mostrarlo en la pc o en un lcd,... soy estudiante de electronica y muchas gracias por su aporte |
| |
20-jun-2009 | #362 |
Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: La Plata-Argentina Mensajes: 41 | hola edgarh44, tu pregunta se refiere a que trasductor hay que utilizar para la captura de los ruidos o sobre como digitalizar la señal? saludos mariano |
| |
04-jul-2009 | #363 |
Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: peru Mensajes: 12 | Hola amigos, bueno mariano22755 exacto eso es es mi duda, he visto que existen unos aplificadores de instrumentacion biomedica, como tambien los clasicos amplificador, cual de los dos me acosnejas... y por otro lugar para digitalizar me recomiendas un pic o un chip que su funcion es AD, y si tuvieras un poco de información de lo agradeceria. |
| |
04-jul-2009 | #364 |
Moderador Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Mexico, DF Mensajes: 2.991 | Yo use el AD621 (analog) y los INA (INA110KP) de Texas con excelentes resultados.... |
| |
05-jul-2009 | #365 |
Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: La Plata-Argentina Mensajes: 41 | Hola edgarh44 Siempre es recomendable un trasductor biomédico, los amplificador de audiofrecuencia son adecuados, los mas importante es el tipo de trasductor, para hacer una captura correcta de los ruidos cardíacos, te averiguo en el hospital. El tema de la digitalización de la señal no es un gran inconveniente, ya que podés usar la placa de audio de la pc, trabaja en rangos adecuados de frecuencia, habría que ver que software es el mas aconsejable para almacenamiento y procesamiento de datos. Saludos; voy a estar buscando material al respecto Mariano |
| |
06-jul-2009 | #366 |