Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2014 #1

Como conectan el opto 4N35 a red de 220 volts ?
Debo conectar un 4N35 (opto-darlington) a entrada de 220 v para que, en la salida del opto (aislado galvánico) pueda manejar un relay de 12 volts ...
28/10/2014 #2

Hola Tesla2 pense que lo relay ya es ayslado galvanicamente porque no hay contacto electrico entre la bobina y los contactos NA y NC.
Portanto basta armar una fuente DC enbasada en un capacitor de poliester metalizado de algunos uF en serie con la RED ,seguido de una puente rectificadora +capacitor electrolitico para alimentar la bobina del relay y listo , aca mismo en ese foro es mui bien discutido ese tipo de fuente sensilla que aclaro aca.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
28/10/2014 #3
Moderador

Hola Tesla2, bienvenido a la Comunidad. No se llega a entender el para qué. Te paso un dato de algo que te puede ayudar:
Activando un relay
y me imagino que lo que necesitas es que cuando haya 220V se pegue un relay dentro de otro circuito con 12V, sería algo asi?=

Saludos C
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png relay2203.png (12,7 KB (Kilobytes), 39 visitas)
28/10/2014 #4

No se entiende claramente Tesla2, asumo que te refieres a lo que te indica crimson, me parece que veo la fuente DC invertida.
28/10/2014 #5
Moderador

opamp dijo: Ver Mensaje
me parece que veo la fuente DC invertida.
Tenés razón opamp, ya lo edité.
Saludos C
28/10/2014 #6

Tesla2, puedes aclarar lo que estás implementando
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general