Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2010 #1

Construcción de una batería electrónica.
Buenas a todos:

Soy músico y me gustaría saber como funciona y como se podría fabricar una batería eléctrica. ¿Qué es una batería eléctrica? tal como el nombre lo dice el nombre una batería eléctrica es una batería (redundancia) como las que se usan normalmente en las bandas de rock (la percusión) pero eléctrica para el uso en grabaciones o simple ensayo en casa... Estas tiene un nivel de sensibilidad al golpe (más despacio menos suena, más fuerte el golpe, más fuerte suena) y me gustaría poder conectarla mediante midi al pc para usarla con algún programa que viene con los sonidos de las baterías...

Quien tiene idea de como hacer una mas o menos pro.
Seguro que muchos sabrán como hacerlo de manera económica, porque no debe ser muy complicado.

Un saludo y abrazo.
08/06/2010 #2

Respuesta: Construcción de una batería eléctrica
No creas que es tan sencillo hacer lo que vos queres hacer, tampoco es seguro de que sea economica, para poder realizarlo tenes que tener nociones de programacion con microcontroladore (pic), y algo de electronica, sino va a ser dificil, es como que vos hablas español y te hablemos nosotros en chino.
08/06/2010 #3

pf!... Debe ser así como dices, pero sería interesante encontrar material al respecto o quizás alguien ya lo ha realizado o tiene las mismas inquietudes... puede que sea difícil, pero... Quien sabe, por ejemplo yo hablo español y he tenido que aprender alemán "a la fuerza" ha sido un camino difícil, pero no imposible... Es un reto quizás.
Por lo demás quizás se pueda hacer con caucho para los toms de la batería entre otros materiales, es lo demás, lo que importa es lo que va por dentro.... alguien ha abierto una batería eléctrica alguna vez? o sabe como va el funcionamiento? quizás se pueda partir de algo no?