Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2008 #1

contestar Telefonico
Hola a todos espero que me puedan ayudar.

Estoy realizando un proyecto y necesito que un circuito descuelgue el teléfono. Nenecito saber como es que se hace esto, se que el teléfono da ciertos voltajes dependiendo el estado si esta colgado, en uso, etc. Pero como lo descuelgo sin tener que levantar la bocina?, le tengo que mandar algun voltaje o algo por el estilo?
27/04/2008 #2

Hola
lo que normalmente se hace es conectar una resistencia de unos 600 ohm
28/04/2008 #3

gracias pepechip , esto me fue de gran ayuda
30/04/2008 #4

espero que me puedan ayudar con la siguiente duda es acerca de la misma contestadora telefonica.

Tengo un circuito de voz el cual tiene un mensaje grabado, este circuito tienen una salida de audio. Como conecto la salida de audio del circuito para que el mensaje se escuche al momento de que mi contestadora entre en accion.
Unicamente conecto la salida de audio en pararlelo con una resistencia a la linea telefonica?
01/05/2008 #5

Este circuito se utiliza para extraer el audio de la linea telefonica, pero puede funcionar de forma reciproca para introducirlo.
28/07/2011 #6

saludos
salko dijo: Ver Mensaje

Estoy realizando un proyecto y necesito que un circuito descuelgue el teléfono. Nenecito saber como es que se hace esto, se que el teléfono da ciertos voltajes dependiendo el estado si esta colgado, en uso, etc. Pero como lo descuelgo sin tener que levantar la bocina?, le tengo que mandar algun voltaje o algo por el estilo?
soy apenas nuevo en esto de la electronica y queria saber como fue que conectaste la resistencia de 600 ohm saludos
28/07/2011 #7

ramo dijo: Ver Mensaje
soy apenas nuevo en esto de la electronica y queria saber como fue que conectaste la resistencia de 600 ohm saludos
Se conecta en paralelo a los dos cables de la línea telefónica.
Saludos
28/07/2011 #8

Avatar de Gudino Roberto duberlin

salko dijo: Ver Mensaje

Hola Amigo, para lograr establecer una comunicacion con la empresa TEL qUE brinda el servicio,
deberas lograr qUE la impedancia de la linea tel. descienda a un valor aprox. de entre 270Ω y 600Ω, puedes lograrlo conectando una R empezando por el valor mas alto mencionado directamente en paralelo con la linea. con esto ya tienes tono.- Luego de esto o bien marcas el numero pARA establecer el llamado o conectas el circuito publicado pARA extraer audio.-
Aunque viendo la fecha qUE fue publicado, creo qUE algo habra logrado... jee
28/07/2011 #9

muchas gracias man
28/07/2011 #10

ramo dijo: Ver Mensaje

Ramo y demás foristas estan consultado/ respondiendole a un tema que tiena más de 3 años de inactividad

Leer las normas de participacíón del foro para evitar ser moderados

Por otro lado sako hace más de 4 meses que no visita el foro, solo 4 post en los 4 años que lleva como miembro, no entra mucho por aqui que digamos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general