Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/03/2008 #1

Control de fase por toque electrostatico
Hola usuarios del foro, hace poco que descubrí esta pagina y me parece excelente que halla sitios así, soy Ignacio nuevo miembro del foro y soy de Aguascalientes México.

Este es el primer documento que subo, hay les va y espero que les sea de utilidad para cuando yo también necesite algo ustedes también me ayuden…

“Control de intensidad luminosa en tres pasos ascendentes y descendentes por toque electroestático”

Objetivo
Realizar un control de luminosidad en tres pasos ascendente y descendente utilizando un tiristor (TRIAC) para regular la luminosidad mediante una red RC y utilizar un dispositivo digital para la selección de las diferentes redes RC asi como sus respectivos circuitos de aislamiento.
08/03/2008 #2
Moderador general

Ignacio, gracias por tu aporte y bienvenido a la comunidad!
08/03/2008 #3

hola Ignacio
bienvenido y esperamos verte con frecuencia por este mundo.

un saludo
14/05/2008 #4

Control de fase por toque electrostatico
gracias por tu información me sera de gran ayuda
28/11/2009 #5

Respuesta: Control de fase por toque electrostatico
Hola ignacio, gracias por tu información pero me gustaria saber si me puedes ayudar con la programación del pic que utilizaste pero quiero usar un pic 12c508a04p y me puedes pasra la lista de los materiales

saludos...

tambien tengo este otro pic 16f84a no se cual me recomiendes mas?

otra pregunta cuantos circuitos para generar el pulso electrostatico necesito o solo con uno?

me urge el archivo para poder comenzar a montar el circuito ya que lo tengo que entregar este lunes 30 gracias
04/11/2010 #6

Hola Ignacio muchas gracias por la informacion me srvio de mucho en un proyecto que estoy realizando...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general