Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2010 #1

control de play1 para wii/gamecube con CI em78p156elp
hola he visto que se puede usar un control de playstation 1 y creo que tAmbIÉN play2 en el gamecube/wii a lo mas QUE he visto es que se ha usado un circuito integrado para lograrlo el em78p156elp pero no se como relizar la circuiteria no se si biene programado de fabrica o si se programa una sola vez por mi, tAmbIÉN tengo en duda si cambia el tipo de señal o como le hace para poder enviar la misma informacion hacia el wii/gamecube como un control de gamecube.

alguien me puede ayudar con esto porfa
18/07/2010 #2

Respuesta: control de play1 para wii/gamecube con CI em78p156elp
cacho

creo QUE he echo preguntas tecnicas, mi pregunta es si el CI se programa una sola vez por mi, o si ya biene de fabrica, y si este 8 bit microprocesador es un convertidor de señal o algo asi, he buscado sus especificaciones pero no me quedaron muy claras estas dudas
20/07/2010 #3
Moderador general

No está referido al contenido sino a la forma infantil de escribir, propia de un chat.

La k no reemplaza a nada más que al prefijo kilo, ni también se escribe tmb. Eso es lo que ahora está en letritas rojas.

Saludos
21/07/2010 #4

Cacho dijo: Ver Mensaje
No está referido al contenido sino a la forma infantil de escribir, propia de un chat.

La k no reemplaza a nada más que al prefijo kilo, ni también se escribe tmb. Eso es lo que ahora está en letritas rojas.

Saludos

a perdon por mi escritura voy a tratar de escribir las cosas mas correctas, bueno alguien me puede ayudar con porlomenos con algunas de las preguntas referentes al circuito integrado
21/07/2010 #5
Moderador general

Eso se lo dejo a los gamers del foro, que con las consolas poco he tenido que ver

Saludos
22/07/2010 #6

Cacho dijo: Ver Mensaje
Eso se lo dejo a los gamers del foro, que con las consolas poco he tenido que ver

Saludos
oye y por lomenos no sabes esta pregunta
si el CI(circuito integrado) se programa una sola vez por mi, o si ya biene de fabrica programado,
22/07/2010 #7
Moderador general

Ambas son posibles, todo depende de qué integrado sea y de cómo se configure.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general