Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/03/2008 #1

control remoto
hola.
queria hacer un control remoto tengo uno que le faltan cosas asi que pensaba que eso me podria ayudar .el control que quiero es para mover dos motores para los dos lados (quiero trasmisor y receptor)
17/03/2008 #2

De que tipo quieres tu control remoto, RC o IRed? se un poco mas especifico para que se te pueda ayudar de la mejor manera.

::La barrera que separa a una buena idea de un gran invento es la constancia.
... FBH
18/03/2008 #3

no lo se porque no tengo mucha idea de electronica pero no importa supongamos que es rc si tiene alguana pieza vemos no importa tanto sino el control que voy a hacer si tiene alguna pieza es bueno pero no importa
18/03/2008 #4

Mirate esta pagina en donde con dos modulitos ,dos integrados y pocos componentes podes comadar los dos motores en ambos sentidos como queres.
http://www.rentron.com/rf_remote_control.htm
18/03/2008 #5

muchas gracias creo qu me sirve ahora lo leo bien
18/03/2008 #6

De nada ,ah fijate que asta podes comprar desde la pagina los modulitos y los integrados.
02/05/2010 #7

Respuesta: control remoto
tengo un problema D: no tengo idea de como codificar una señal para armar mi auto a control remoto D: lo quiero a base de frecuencia, una alta para no tener problemas de antena, el oscilador lo quiero hacer a frecuencia extraña, 40 MHz, para la portadora, pero no se como proseguir con el codificador de señal, ayuda u.u
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general