Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/10/2013 #1

Control remoto de 5 canales para carrito de jugete de 5 canales
un cordial saludos a todos los foreros acá tengo un interesante diagrama de un transmisor y receptor de 5 canales coninegrado TX2C ATS302T y RX2C ATS302R el diagrama configurado solo para 4 canales que son derecha, izquierda, atrás y adelante que tengo una duda hay una bobina variable creo en el receptor que esta junto a la antena por_favor a_ver si alguien me puede sacar de dudas gracias dejo adjunto el diagrama en pdf gracias espero sus respuestas ...
10/10/2013 #2

tengo una duda hay una bobina variable creo en el receptor que esta junto a la antena por_favor a_ver si alguien me puede sacar de dudas
no se entiende(por lo menos yo), quieres aumentar un canal o saber que es la bobina
10/10/2013 #3
Moderador general

juan camacho vera dijo: Ver Mensaje
un cordial saludos a todos los foreros acá tengo un interesante diagrama de un transmisor y receptor de 5 canales coninegrado TX2C ATS302T y RX2C ATS302R el diagrama configurado solo para 4 canales que son derecha, izquierda, atrás y adelante que tengo una duda hay una bobina variable creo en el receptor que esta junto a la antena por_favor a_ver si alguien me puede sacar de dudas gracias dejo adjunto el diagrama en pdf gracias espero sus respuestas ...
Pero ¿ Y cual es la duda ?
11/10/2013 #4

hay una bobina variable creo en el receptor que esta junto a la antena?
no esta junto, esta casi junto, hay un capacitor de 8pf y si es una bobina variable
11/10/2013 #5

gracias LaElectronicaMeOdia si era eso una bobina variable indagando por internet busque ese símbolo gracias por el aporte haora el segundo paso es buscar los materiales y armarlo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general