Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/04/2011 #1

Control tracción moto, evitar pérdida de adherencia.
Hola amigos soy nuevo por aqui y tengo una cosa en mente, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria hacer un control de traccion para motos. Yo me imagino que poniendo un sensor de velocidad en cada rueda, haciendo algo para que corte la chispa durante varios milisegundos, y poniendo algo para poder ajustarlo mediante el desfase de velocidades.
Es para una moto de carburacion.

Gracias y un saludo
16/05/2011 #2

Bueno señores creo que ya tengo algo mas claro

Necesitaria hacer un CDI con la posibilidad de tener dos mapas de encendido. El normal, el que va siempre en funcionamiento y otro que le quite potencia a la moto. Entonces que este mapa actue solo cuando se registre un diferencia de velocidades entre las dos ruedas.
Que necesito para hacer el circuito que me mande una señal cuando registre la diferencia de velocidades?

Espero vuestra ayuda, un saludo
16/05/2011 #3

hola tengo un titulo de técnico automotriz tal bes te pueda ayudar con tu proyecto
18/05/2011 #4

Hola ORUZ
Gracias por contestar al post. Bueno ya he comentado lo que quiero hacer. lo del CDI programable lo he visto en esta pagina
http://www.sportdevices.com/ignition/ignition.htm

lo que me faltaria en principio es el circuito para que me haga el cambio de mapa en el CDI cuando reciba la diferencia de señales.

Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general