Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2012 #101

JTorx dijo: Ver Mensaje
esa es la cuestión, que si eso no afectará a la fiabilidad del SCR.
pues soy estudiante e instalador de alarmas/sonidos y te puedo decir que puedes confiar totalmente en el circuito
09/02/2012 #102

sustitucion del relay
Bueno nuevamente con ánimos de avanzar este proyecto realice un circuito prueba donde ya no utilizaría el relay para alimentar la bobina.

1. Medi corriente en el cableado de ignicion

tengo un motor v6 3.8 en un ford mustang
con el carro a rpm normales obvtuve una lectura de 1.8 amperes
a una aceleracion maxima (rpm a 5000) marcaba 3.2 amperes

2. Realize el circuito que anteriormente explique y que edgarvilla posteo pero quite el relay del circuito de manera que la salida seria lo que era la tierra, seleccione el SCR 2n6508 de 25amp, disminui la resistencia de gate

3. Pruebas:
FAIL!
a principio trabajaba bien, no daba problemas.
sin embargo en un aceleron al maximo el carro se mataba
pienso que es por el cambio de corriente tan repentino en el scr

Alguna sugerencia??
09/02/2012 #103

camarohero dijo: Ver Mensaje
Bueno nuevamente con ánimos de avanzar este proyecto realice un circuito prueba donde ya no utilizaría el relay para alimentar la bobina.

1. Medi corriente en el cableado de ignicion

tengo un motor v6 3.8 en un ford mustang
con el carro a rpm normales obvtuve una lectura de 1.8 amperes
a una aceleracion maxima (rpm a 5000) marcaba 3.2 amperes

2. Realize el circuito que anteriormente explique y que edgarvilla posteo pero quite el relay del circuito de manera que la salida seria lo que era la tierra, seleccione el SCR 2n6508 de 25amp, disminui la resistencia de gate

3. Pruebas:
FAIL!
a principio trabajaba bien, no daba problemas.
sin embargo en un aceleron al maximo el carro se mataba