Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2012 #121

OsoElectronico dijo: Ver Mensaje
con la resistencia de 1K

he alli el problema, creo
esa resitencia debe de ser de 10k

Saludos
10/04/2012 #122

camarohero dijo: Ver Mensaje
he alli el problema, creo
esa resitencia debe de ser de 10k

Saludos
mm si tienes razon ..porque use de 1K? encontre varios diagramas, y alguno de ellos usa de 1K eso paso creo...tal vez de dañó uno de los semiconductores..los removere de la placa a ver q paso, de todos modos 20 mA no creo q sea para haberlos dañado ; aqui están las especificaciones de estos dispositivos :

Datos Transist 2N2907A
Ic max = 600 mA
Ib max = 200 mA

Datos MCR100-8
Peak Gate Current IGM 0.1 Amp
On-State RMS Current IT(RMS) 0.8 Amp at tc = 85 OC (grados cent)

si se dañaron pues q mas puedo hacer..asi son los errores en electronica, se queman los circuitos cuando uno hace pend..
en fin, bueno, aprovechando q estás fresco en electrónica te preguntare como funciona el condensador de Q1, ¿porque esta asi la polaridad (Pos a Emisor, Neg a Base) no le capto muy bien...es porque le ayuda a quedarse encendido?
Gracias y Saludos
10/04/2012 #123

bueno esa es una red snubber que disene para eliminar interferencias del tacto, como la estatica de las alfombras en los carros, cables de alta potencia cercanos, etc, etc
04/04/2013 #124

Buenas!!

He realizado el corta corriente en tablilla probado e instaldo en una blazer, el circuito funciona al 100%, la manera en que lo instale es que corte una de las entradas al relevador del switch de encendido y esa fue la salida del relevador del corta corriente puese el pulsador en un tornillo escodido en la cosola y la lo mande a las masa del automovil para hacer el puente tactil, funciono muy bien solo que al dia siguiente el amigo al que se lo instale me dice que dandole unas 3 veces al switch sin hacer el puente con los dedos del sensor a masa el auto logra arrrancar, como que el modulo se logra energizar o se que activado no lo se.

¿Que pueda estar ocurriendo? ¿Se habra dañado el scr? cabe mencionar que el modulo lo deje einstalado en la consola debajo del tablero y le puse silicon y lo encinte con cinta aluminio.

saludos, gracias!!
04/04/2013 #125

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo sube el esquema!!.-
06/04/2013 #126

con cinta aluminio? eso no se hace!
probablemente no cortaste el cable adecuado, segun recuerdo en las blazer debes cortar el cable ROSA, pero depende del año, si nos proporcionas mas datos te puedo ayudar mejor
04/09/2013 #127

Se que esta muy atrasada mi respuesta, pero quería hacer un comentario al problema de activación que tenia el forero y es que a mi también en algunos casos me ha sucedido y esto lo solucione, integrando un condensador de 0.01uf entre positivo y negativo, lo más cerca posible del circuito. Espero que si a alguien más le ha pasado, le sirva la solución.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general