Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/10/2010 #1

Cosas Insolitas en Altium Designer
Hola Compañeros...

Tengo un problema muy insolito en Altium Designer.

El diseño esquematico se basa principalmente den 11 hojas con varios sectores independientes y he creado una principal utilizando bloques jerarquicos.

Su compilacion no me arroja errores y a la hora de crear el PCB no hay problema.

Pero al momento de cambiar UNA SOLA POSICION de pines de una hoja, otra de ellas dejo de reconocer un pin de un componente y por mas que compilo y hago cambios, sigue el mismo error al intentar importar los cambios en el esquematico.

De manera similar borro un componente del PCB y al importar los cambios del esquematico ya no lo reconoce y dice que PIN desconocido.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar eso ?

Gracias
25/01/2011 #2

Eso me suena como que tienes un error en tus librerias.. aveces pasa cuando creas tus propias librerias y las compilas, pero por alguna razon aveces dejan de aparecer cuando vuelves a cargar el programa... talvez tengas que revisar la libreria del componente.
27/04/2011 #3

Problemas con las nets
Prueba con Design_Netlist_Configure Physical nets, las vuekve a reasignar y se acaba el error.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general