Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2012 #1

¿Cuanto consume un Vúmetro LM 3914?
Tengo un circuito con un vúmetro LM3914 y lo voy a activar con unos transistores,entonces mi pregunta es:
¿Cuánto es la intensidad que consume éste circuito intregrado? En el pin de entrada de la señal y en el pin de alimentacion. Me gustaria saberlo para calcular los transistores y la intensidad que le pedire al pic que los controla.

Si alguien no lo sabe,pero puede darme un valor aproximado se lo agradezco.
09/04/2012 #2

el LM 3914 consume 10 miliamper solo,luego ay que sumarle el consumo de los led que son 10 led.
la máxima salida de corriente por led es de 2 a 30 miliamper,según la hoja de datos del ic en cuestión
te djo la hoja de datos de donde saque esos datos
se descarga en este enlace http://www.ti.com/general/docs/lit/g...n&fileType=pdf
09/04/2012 #3

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el LM 3914 consume 10 miliamper solo,luego ay que sumarle el consumo de los led que son 10 led.
la máxima salida de corriente por led es de 2 a 30 miliamper,según la hoja de datos del ic en cuestión
te djo la hoja de datos de donde saque esos datos
se descarga en este enlace http://www.ti.com/general/docs/lit/g...n&fileType=pdf
Gracias Julien, esque vi el data sheet pero no lo entendia del todo, y para no hacerme lios preferi preguntar a alguien porque no lo veia por ningun lado. Claro,pero le envio los 10mA por alimentacion y los 20mA que es mi caso,por los leds. Yo le pondré 3 leds en serie en cada pata.
Otra pregunta que se me pasó, en el pin 5, la entrada de señal, que amperaje es el recomendado?
09/04/2012 #4

de 0 a 5 volt y maximo de 100 miliamper,,,
también esta en la hoja de datos en la pagina 3
saludos de su majestad
09/04/2012 #5

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
de 0 a 5 volt y maximo de 100 miliamper,,,
también esta en la hoja de datos en la pagina 3
saludos de su majestad
Muchas gracias majestad.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general