Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/08/2009 #1

Diodos para triplicador
hola.

estaba montando una bobina tesla, que casi la tengo acabada. el problema lo tengo en los diodos del triplicador,
en el esquema dice que use los de microondas pero no tengo, los quiero comprar pero no se que tipo de diodo tengo que comprar, y en la tienda de componentes no savian que darme, me mencionaron contradiodos diciendo que los vendian en un kit de reparacion pero me cobran 15 e por kit y no me los traen nunca. que diodo puedo usar y que es un contradiodo ?

esquema:
http://www.cientificosaficionados.com/tesla/tesla1.html
09/08/2009 #2

consigue un manual de sustitucion de semiconductores como el ecg, en el indice podras encontrar diferentes tipos de diodos para alta tension, espero que te sirva esta idea
09/08/2009 #3

espero que te sirva el siguiente articulo y te oriente en tu circuito que estas elaborando ,suerte y ante todo cuidado con los incidentes son el preambulo de los accidentes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar generadores_de_alta_tensin_181.rar (450,8 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general